Ric Flair se casó este martes en el estado de Florida con su prometida, Wendy Barlow, en lo que ha sido la quinta boda del Hall of Fame de WWE.

Ric Flair se casa por quinta vez en Florida

Flair y su compañera de toda la vida se casaron ayer en Florida frente a varias estrellas de la WWE, incluyendo The Undertaker y Michael Hayes. Dolph Ziggler también fue parte de la ceremonia después de llevar a la novia, Wendy Barlow, hasta el altar.

El video de la ceremonia fue compartido en su página de Facebook, donde mostraba que era un día glorioso en Florida y Flair parecía estar en una forma física fantástica después de una serie de recientes problemas de salud.

Ric Flair se ha ganado una reputación de mujeriego a lo largo de los años, ya que ya estuvo casado y se divorció cuatro veces a lo largo de su carrera. El último divorcio de Flair se remonta en 2012 al separarse de su cuarta esposa, Jackie Beems, que luego se confirmó en 2014, se cree que Flair ha estado saliendo con Wendy Barlow desde que se rompió su cuarto matrimonio.

Flair y Barlow trabajaron juntos en la WCW hace unos años y obviamente han seguido siendo amigos a lo largo de los años, pero después de su divorcio más reciente, la relación de Flair y Wendy se hizo mucho más cercana.

Flair se ha alejado de los focos en los últimos años y le permitió a su hija Charlotte hacerse cargo del negocio familiar. Dado que este es el quinto matrimonio de la leyenda de la WWE, él esperará que este no termine de la misma manera que todos los demás, pero Ric y Wendy han estado juntos por varios años y esta parece ser una unión sólida.