Actualización del estado de Paul Heyman con WWE

Actualización del estado de Paul Heyman con WWE | Se especula que Paul Heyman volverá a las historias de la WWE mientras que Brock Lesnar está entrenando para su regreso al octágono de UFC en 2019, pero Heyman se ha estado adaptando a un rol detrás de escena mientras espera un posible papel en la televisión.

Heyman ha estado en backstage en grabaciones recientes de la WWE TV y ha estado trabajando detrás de cámaras, según PWInsider. Aún no se sabe cuánto tiempo planean trabajar Heyman detrás de escena. Este no es el primer papel en backstage de The Advocate, ya que trabajó en WWE Creative a principios de la década de 2000 y se convirtió en el escritor jefe de SmackDown en el verano de 2002.

Heyman comenzó a trabajar en backstage antes de que Lesnar se fuera porque estaba en la lista de escritor en una hoja de producción RAW del episodio del 9 de julio.

Se informó en agosto que se había hablado de mantener a Heyman como un personaje en la WWE TV mientras Lesnar se había ido, pero aún no se sabe quién podría convertirse en el próximo Paul Heyman Girl o Paul Heyman Guy.

 

Último segmento de Paul Heyman y Kurt Angle en RAW

Durante el show de WWE RAW posterior a Summerslam, el manager general de WWE RAW, Kurt Angle tuvo un encuentro con Paul Heyman, quién llegó a la oficina de Kurt Angle para pedirle una revancha en nombre de Brock Lesnar por el Universal Championship que perdió contra Roman Reigns en el main event del pasado PPV, Summerslam después de que Roman Reigns le aplicase hasta cuatro spears para ganar el combate.

Kurt Angle se negó a darle una revancha a Brock Lesnar pese a la petición de Paul Heyman quién quería la revancha en el próximo PPV de WWE, Hell in a Cell. Kurt Angle dice que le daría la revancha cuando quisera que sería en bastante tiempo, por no decir nunca, cosa que a Paul Heyman no pareció gustarle mucho ya que quiere que Brock Lesnar llegase a su combate de UFC como Universal Champion.