Randy Orton derrotó a Triple H en WWE Super Show Down
 

Randy Orton derrotó a Triple H en WWE Super Show Down |Seguimos con el show de Arabia Saudita donde en uno de los combate más esperados del show, Randy Orton derrotó a Triple H.

Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español te trae la mejor cobertura de Super ShowDown 2019 en vivo y toda la información de última hora del gran show de Arabia Saudita.

Randy Orton derrotó a Triple H en WWE Super Show Down

En un gran combate en el que Randy Orton y Triple H dieron un brillante combate, Randy Orton terminó aplicando el RKO por segunda vez a Triple H para obtener así la victoria después de soportar duros golpes sobre la mesa de comentaristas y un pedigree.

¿Cómo fue el combate entre Randy Orton y Triple H?

Llegó el momento de la lucha entre Triple H y Randy Orton.

Se muestra un video de la rivalidad de años que han tenido. Orton es el primero en entrar al ring, seguido de Triple H que entra con su moto que uso en WrestleMania.

La lucha inicia y ambos se golpean con todo lo que tienen dentro y fuera del ring. Triple H busca el Pedigree pero es recibido con RKO de Randy y lo cubre llegando la cuenta a dos. Luego Triple H evita la patada de la conmoción y aplica Pedigree y el conteo llega a dos.

Fuera del ring Orton es impactado contra la mesa de comentarios en repetidas ocasiones. Para regresarlo al ring y cuando estaba a punto del ataque final, Orton saca un RKO de la nada y se lleva el conteo de tres y la victoria de la lucha.

No te pierdas la cobertura de Super ShowDown en vivo

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.