Luchadores confirmados para el Royal Rumble del Super Show Down

Los gritos de WWE Super Show Down

WWE Super Show Down contó con uno de los públicos más experimentados que ha habido en Arabia Saudí. WWE puede estar contenta, pues su plan de distribución de contenidos en este país está funcionando a la perfección.

La emisión de los shows semanales y de los PPV´s en Arabia Saudí ha servido para que poco a poco un público que no sabía ni lo que era la lucha libre profesional vaya adquiriendo los gritos que se escuchan en los estadios de todo el mundo.

WWE lo ha dado todo para ofrecer su producto al pueblo árabe, incluso con su propio programa de televisión donde presentadores locales muestran lo mejor de la semana en WWE.

Gran diferencia respecto a eventos anteriores

Las primeras visitas de WWE a Arabia Saudí fueron muy diferentes. El público estaba callado gran parte del show, hasta que aparecían las dos o tres estrellas que conocían, seguramente porque eran las que habían salido en televisión promocionando los shows.

Ahora todo ha cambiado y el público está mucho más metido en los combates. Los gritos de This is Awesome también aparecieron durante gran parte del show. Es sorprendente que a pesar de que Arabia Saudí es un país de lengua árabe los gritos de los fans se están realizando en inglés.

NXT, NXT!

Los gritos de NXT llegaron con la entrada de Triple H. El público sabe que Paul Levesque es la mente que ha creado todo el universo NXT y así se lo han querido recordar. Los gritos de This is Awesome fueron también para su combate contra Randy Orton, que a pesar de ser una lucha criticada en occidente por su lentitud y duración fue muy bien recibida por el público de Arabia Saudí.

Los gritos de CM Punk se dieron durante el combate de Shane McMahon contra Roman Reigns.

No te pierdas la cobertura de SSD en vivo

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.