R-Truth pierde el campeonato 247 en Smackdown Live y lo termina recuperando
 

R-Truth pierde el campeonato 24/7 en Smackdown Live y lo termina recuperando | Durante el show de WWE Smackdown Live, Elias derrotó a R-Truth en un lumberjack match por el campeonato 24/7 de WWE pero justo al acabar el combate, tras un brawl, R-Truth hizo el conteo a Elias bajo el ring para ganar de nuevo el campeonato.

R-Truth pierde el campeonato 24/7 en Smackdown Live y lo termina recuperando

Durante el show de WWE Smackdown Live, Shane McMahon pactó un combate lumberjack match donde Elias se enfrentaría a R-Truth por el campeonato 24/7 de WWE pero justo al acabar el combate, tras un brawl, R-Truth hizo el conteo a Elias bajo el ring para ganar de nuevo el campeonato.

View this post on Instagram

 

See exclusive footage of @ronkillings1 defeating @iameliaswwe for the #247Title under the ring at #SDLive! #WWE

A post shared by WWE (@wwe) on

De esta manera, Elias ya ha obstentado el campeonato 2 veces mientras R-Truth ya lo habría tenido 4 veces siendo el que más veces lo ha ganado hasta la fecha.

¿Cómo sucedió en WWE Smackdown Live?

Luego de sacar a Truth del ring y ser golpeado por los leñadores, Truth es noqueado por Elias y se convierte en el nuevo campeón 24/7.

Al final de la lucha los leñadores sube al ring para atacar a Elias pero logra escapar fuera del ring, para luego toparse con Truth y tratar escapar debajo del ring. Truth lo alcanza y las cámaras no pueden llegar hasta ahi, pero se escucha el conteo de tres y Truth recupera el cinturon convirtiéndose de nuevo en campeón.

Luchadores que ya han sido campeones 24/7

El  después de que Mick Foley presentara el campeonato y lo dejara en el centro del ring, indicando que el primero que lo cogiera sería coronado nuevo campeón. Poco le duró primer campeón fue Titus O´Neil la alegría al campeón, puesto que Robert Roode lo cubrió por sorpresa. El último campeón de la noche fue R Truth, que escapó en coche después de ganar el campeonato.

R Truth logró escapar durante una semana, sobre todo de Drew Maverick, que lo estuvo buscando hasta por gasolineras. En SmackDown Elias consiguió el campeonato, pero R Truth lo recuperó convirtiéndose en campeón por segunda vez.

La acción se trasladó a un campo de golf donde R Truth disfrutaba con Carmella de una tarde de golf. Jinder Mahal atacó a Truth y consiguió ganar el campeonato, aunque R Truth logró cubrirlo de nuevo para escapar colgado del carrito de golf conducido por Carmella.

En el último show de Smackdown Live previo al supershowdown, Elias derrotó a R-Truth en un lumberjack match pero justo después tras un brawl, R-Truth derrotó a Elias debajo del ring y recuperó el campeonato.

Planeta Wrestling, la web Noticias de WWE número uno te mantendrá informado de todo lo que pase con el campeonato 24/7.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here