Previa WWE Super ShowDown
 

Desde Arabia Saudí nos llegan las primeras imágenes del set de WWE Super Show Down. El King Abdullah Sports City en Yeda, Arabia Saudita ya tiene la maquinaria trabajando para ofrecer al reino islámico de Arabia Saudí un set a la altura de las expectativas de la familia real del país.

Esta es la primera imagen que nos llega del set de Super Show Down:

WWE Super Show Down

WWE Super Show Down será el próximo PPV de la WWE y será transmitido en directo a través de WWE Network. El show tendrá lugar en la ciudad de Jeddah el día 7 de Junio.

WWE regresa a Arabia Saudí para celebrar la segunda edición de Super Show Down (recordemos que la primera se celebró en el año 2018 en Australia). El dinero de la casa real saudí dará a WWE la oportunidad de ofrecer un show con las mejores estrellas y leyendas de la compañía, a las que acompañarán de nuevo los fuegos artificiales.

Los shows en Arabia Saudí son caóticos, tal y como hemos podido ver en Greatest Royal Rumble y Crown Jewel. Las primeras filas está reservadas para el Rey de Arabia y su familia, mientras que las mujeres solo pueden ir acompañadas de sus familias y sentarse en una zona determinada del estadio.

Platos fuertes del PPV

WWE no se ha complicado a la hora de establecer rivalidades para este PPV. Los saudíes quieren ver combates con leyendas, sin importar que haya una buena historia detrás. Por eso WWE se ha sacado de la manga un combate entre Goldberg y The Undertaker, que a pesar de ser una lucha que todo el mundo quiere ver por ser histórica podría haberse desarrollado de otra forma. Es el mismo caso, aunque con menos nivel el combate entre Triple H y Randy Orton o la lucha entre Braun Strowman y Bobby Lashley.

 

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here