Eric Bischoff revela el intermediario que llevó a Hulk Hogan a WCW

Durante su segunda etapa en WCW, Ric Flair y Eric Bischoff nunca se llevaron bien, y eso es público. Eric llego a interponer una demanda contra Ric Flair por no presentarse al evento Thunder 1998. En el último episodio de su podcast habla de su relación con Ric y algunos de los momentos más determinantes a la hora de que Hulk Hogan acabara recalando en WCW. Planeta Wrestling te traduce sus palabras:

El papel de Ric Flair en el fichaje de Hulk Hogan por WCW:

No le dije a Ric Flair que fichara a Hogan, le dije que le hiciera entrar en razón. Por aquel entonces Hulk Hogan ya no estaba en WWF y la idea general era que yo le robé a Hogan a WWF pero no es cierto. Vince y Hogan rompieron su acuerdo tras el escándalo de los esteroides y Hogan estaba decidido a abandonar el wrestling. Se iba a dedicar a la televisión, las series, el cine… pero entonces le dije que quería hablar con él. Me llamó a la 1:30 de la mañana y reconocí su voz inmediatamente. Desde ese momento le pedí a Flair que fuera el que hiciera de intermediario ya que Hogan no confiaba en nadie por aquel entonces. WCW no estba muy bien por aquella época y Hulk lo sabía; una compañía sin rumbo, con una directiva vieja y totalmente desmadrada, pero Hulk lo sabía.

El acuerdo:

Le presentamos el acuerdo y creo que le gustó bastante sobre todo por sus hijos, que en aquella época era aún pequeños. El acuerdo consistía en la aparición de Hulk en 4 PPV anuales y un par de veces más en televisión en los programas previos al mismo, así que haces cuentas nos quedan unas 15 ó 20 apariciones anuales. Eso significaba que Hulk podría pasar más tiempo con sus hijos, que eran su prioridad, que en el estanque de tiburones que se había convertido WCW, en el que todos se daban puñaladas por la espalda. Supe que Ric era la única persona con la que podría subirse al ring, la única en la que podría confiar. Ric Flair estuvo presente en todas las reuniones con Hulk, menos en las que se hablaba del tema económico, y creo que de no ser por él, Hogan nunca hubiera llegado a WCW.

Hoy también es noticia en Planeta Wrestling…

WWE vídeos: Mujeres que ganaron títulos masculinos.

Lita habla sobre las ganas de hacer equipo con Trish Stratus en Evolution.

Todo lo que necesitas saber sobre Evolution.