Lita
 

Lita fue entrevistada por la luchadora de WWE, Natalya, para la columna de esta en el periódico Calgary Sun, y hablaron sobre su combate en WWE Evolution del próximo domingo.

Lita habla de hacer equipo con Trish Stratus en WWE Evolution

Lita habló con Natalya para la columna Calgary Sun sobre su próximo combate con Trish Stratus contra Alexa Bliss y Mickie James en Evolution. Los aspectos más destacados están a continuación:

Después de ver a Lita recientemente en Raw, no hay duda de que se mantiene en la mejor forma de su vida preparándose para Evolution, donde se unirá a su mejor amiga Trish Stratus para enfrentar a Mickie James y Alexa Bliss en un combate de parejas. Le pregunté qué hace para mantenerse en forma y saludable.

Sobre cómo se siente en el Road To Evolution: «Me siento muy bien en estos días. No entreno duro, solo inteligente. Quiero poder moverme y sentirme bien, así que mientras priorizo ​​la actividad, no siempre es una cuestión de gimnasia. Hago yoga, escalada en roca, caminata y surfeo. Llegaré al gimnasio algunos días solo para entrar y salir, pero prefiero salir y sentir cómo funciona mi cuerpo, en lugar de los ejercicios tradicionales. Viviendo en California, tengo el lujo del clima todo el año y lo aprovecho al máximo ”.

 

Sobre hacer equipo con Stratus: «Siempre hemos dicho que si regresamos para un combate, queremos hacerlo juntas. No pudimos tener ninguna interacción en el Royal Rumble, así que ahora lo estamos compensando. Es genial saber que tu mejor amiga está contigo y sabes que tienes el 100% de la espalda de cada uno. No puedo esperar a salir con ella en Evolution «.

Sobre ser una de las caras que han hecho cambiar la imagen de las mujeres en el wrestling: “Creo que la Attitude Era tuvo mucho que ver con probar cosas nuevas y ver qué funcionó. No creo que nadie pensara que los fanáticos me responderían como lo hicieron. Atribuyo completamente la respuesta de los fanáticos en lo que me permitió continuar explorando mi camino inexplorado en la WWE «.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.