Lucha Libre Mexicana en el Mundo

La lucha libre mexicana continua dando que hablar en todo el mundo. Muchos son los luchadores que llegan para aprender los artes de para muchos conocida, como la mejor lucha del mundo, y también son muchos los luchadores que marchan al extranjero buscando dar lo mejor de si mismo, y demostrar el nivel de la «Bendita Lucha Libre Mexicana».

Stuka Jr. y Guerrero Maya Jr. en ROH

Dos de esos gladiadores que llevaran su arte luchistico fuera de la República Mexicana son Stuka Jr. y Guerrero Maya Jr. quienes estarán luchando en ROH, así lo anunció la compañia estadounidense mediante su cuenta de twitter

El evento será el 4 de Noviembre durante el evento Magno «Survival of The Fittest» desde el Express Live de Columbus, Ohio. 

Ambos luchadores se presentarán en un batalla real donde el ganador tendrá la oportunidad de luchar por una oportunidad por el Campeonato Mundial de ROH.  El evento se podrá ver en vivo a través del IPPV de la empresa Honor Club. 

Nuevamente en ROH

No es la primera vez que estos dos grandisimos luchadores del Pancracio ponen en alto el nombre de la lucha libre mexicana fuera de su país. Concretamente esta será la segunda vez que ambos luchen en ROH. La anterior cita fue durante la gira denominada Ring Of Honor Live el 15 y 16 de junio en las ciudades texanas de San Antonio y Dallas. 

Luchadores mexicanos en Ring Of Honor

Ring of Honor y CMLL firmaron un acuerdo de colaboración. Stuka Jr. y Guerrero Maya Jr. se unen a luchadores habituales en la empresa estadounidense como Dragon Lee, Último Guerrero y Volador Jr. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here