El convenio que tiene el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) con empresas como Ring Of Honor (ROH) ha dado muy buenos dividendos ya que el intercambio que han tenido de luchadores en los últimos años a los ha beneficiado. Ambas empresas han utilizado y aprovechado este intercambio para presentar a los luchadores en fechas importantes y eventos magnos lo cual hace que las funciones revistan mas con talento de otros países y de otras empresas. Por ello, os traemos está novedad, Guerrero Maya y Stuka Jr. se unen a Atlantis del CMLL en Ring Of Honor Live.

Guerrero Maya  y Stuka Jr. se unen a Atlantis del CMLL en Ring Of Honor Live

El CMLL confirmo mediante sus medios electrónicos la presencia por primera vez en la empresa ROH del oriundo de Atlixco Puebla el Guerrero Maya Jr. y el de la laguna conocido como el misil humano Stuka Jr. los cuales estarán participando en la gira denominada Ring Of Honor Live la cual se celebrará El 15 y 16 de junio próximos en las ciudades de San Antonio y Dallas Texas las cita es a las 19:30 y 19 horas respectivamente. Ambos luchadores trataran de dejarán una buena impresión en la unión americana al igual que otros luchadores que han estado en otras fechas como un Dragon Lee, Ultimo Guerrero o un Volador Jr., los cuales han sido participantes constantes en ROH.

Ya se había anunciado con anterioridad que el que participaría en esta gira representando a la lucha libre mexicana era el estandarte del CMLL Atlantis y con este anuncio se confirma que habrá un equipo que represente a México en esta gira de la empresa norteamericana.

Lo que faltaría por confirmar es si los 3 luchadores estarán en una misma lucha o en diferentes encuentros o tal vez puedan ir mas figuras del CMLL en estas dos fechas por lo cual estaremos pendientes de lo que confirmen tanto el CMLL como ROH en sus medios electrónicos y a su vez informarlos a través de Planeta Wrestling.

 

 
No Hay Más Artículos