Ultimo Guerrero Titan y Atlantis representarán al CMLL en funciones de ROH

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó que estará enviando a 3 representantes de sus filas a funciones de la empresa Ring Of Honoar (ROH) con la cual tiene un convenio desde hace ya algunos años para poder intercambiar luchadores y con la cual han tenido un buen resultado, incluso Matt Taven en su ultima temporada representando a ROH logró quitarle el título a Volador Jr. y es el actual campeón Mundial Histórico de Peso Welter de la NWA, ademas en ultimas fechas ya varios luchadores del CMLL han participado en funciones importantes de ROH fortaleciendo así su relación.

Ultimo Guerrero y Titán en NYC Excellence

El luchador de otro nivel Ultimo Guerrero y el inmortal Titán estarán presentes en la función que tiene programada ROH en el evento denominado NYC Excellence, la cual se llevara a cabo el próximo 2 de junio en la ciudad de New York en punto de las 18 horas locales. Tanto Ultimo Guerrero como Titán ya han participado en funciones de la empresa norteamericana y sus actuaciones han sido del agrado del publico por lo cual nuevamente son invitados a participar en esta función representando la lucha libre mexicana y al CMLL.

Atlantis en la Gira Ring Of Honor Live

El estandarte del CMLL Atlantis será participe de la gira denominada Ring Of Honor Live la cual se celebrará El 15 y 16 de junio próximos en las ciudades de San Antonio y Dallas Texas las cita es a las 19:30 y 19 horas respectivamente. La empresa ROH resalta la participación de Atlantis en esta gira resaltando la importancia que ha logrado el luchador durante 35 años, saliendo invicto en todos los duelos de apuesta que ha disputado. Es por ello que ROH invita a su publico a que pueda ver en vivo en sus funciones a un icono y leyenda de la lucha libre mexicana y mundial.