Duelo de campeones, duelo de culturas

Unidos por la inquina hacia Unidisputed ERA, Pete Dunne (campeón británico de WWE) y la pareja formada por Oney Lorcan y el británico Danny Burch ha buscado y encontrado una alianza que les llevará a enfrentarse en las próximas semanas a Adam Cole (campeón de norteamérica) y a Kyle O’Reilly y Roderick Strong (campeones de NXT por parejas). El primer combate tendrá lugar el próximo miércoles en WWE Network, dentro del episodio semanal de NXT.

¿De dónde viene esta rivalidad?

Esta rivalidad viene de NXT Takeover Nueva Orleans, cuando Roderick Strong y Pete Dunne eran una feliz pareja que se enfrentaba por los títulos en el especial previo a Wrestlemania, pero fue entonces cuando Strong traicionaba a Dunne y le dejaba sin conocimiento en medio del ring. Roderick se acababa de unir a Undisputed ERA y había hecho que Pete Dunne no se coronara como campeón de NXT por parejas cuando parecía que lo tenía todo a favor. Fue una de las imágenes de aquel fin de semana. Pero la cosa no quedó ahí, ya que hace dos semanas cuando Dunne y Strong se medían con el primero buscando revancha, Undisputed ERA salía en ayuda de Strong para acabar con el combate por DQ, aunque esta vez Dunne no estaría solo ya que contó con la inestimable ayuda de Burch y Lorcan.

El caso el que Lorcan también había tenido sus más y sus menos con Adam Cole en la primera defensa de éste de su flamante título de campeón norteamericano, así que la intervención en favor de Dunne le venía de perlas.

¿Conseguirán Cole, Strong y O’Reilly ser el trío más poderoso de NXT y mantener a raya la fueria desatada de Pete Dunne y compañía? El próximo miércoles seremos testigos de la primera batalla de esta guerra y desde Planeta Wrestling te lo contaremos.