¡Última hora! Charlotte eliminada de la gira Europea

¡Última hora! Charlotte eliminada de la gira Europea. La noticia ha saltado en las últimas horas. La ex campeona femenina de SmackDown ya no estará compitiendo en la gira por Europa de la WWE. Planeta Wrestling, te cuenta detalladamente como se ha concretado dicho hecho.

 

 

Las primeras informaciones, comentaban los problemas con un implante mamario. Pero dicha operación, se habría pospuesto para después de está gira. Pero finalmente, los planes han cambiado. Ya que en el live show del pasado día 10 de Mayo, sufrió otro percance.  Al menos un diente saltó durante su combate en Alemania ante Carmella. Dicha pieza dental, no impidió a la ex campeona terminar su combate ante Carmella.

Según desvela el periodista Dave Meltzer, del Wrestling Observer Newsletter. La luchadora de SmackDown Live, tendrá que someterse a una nueva cirugía. Pero dental por lo que aprovechando el regreso a Estados Unidos, es posible que adelante también la cirugía del implante mamario. Y asegurando así su presencia en el evento PPV del próximo 17 de Junio. Bajo el nombre de Money In The Bank, en la ciudad de Chicago. Donde, ya ha certificado su clasificación para dicho evento, el pasado Martes, antes de viajar a Europa.

Existe la posibilidad de que la luchadora regrese antes del Martes, para participar en el episodio de SmackDown Live, que se llevará a cabo en Reino Unido.

Así se realizo la lesión en el implante

Charlotte Flair sufría la rotura de uno de sus implantes mamarios durante uno de sus combates previos a Wrestlemania. La luchadora, sin embargo, ha estado trabajando a lo largo de esas semanas y participando en duros combates. Incluido el combate de Wrestlemania ante Asuka y el combate por el título de Backlash contra Carmella. Y no se ha querido operar para repararlo hasta que fuera el momento adecuado para perderse las menos fechas posibles. Y dicho momento parece que ha llegado ahora durante la gira europea de dos semana de WWE, pero Charlotte parece que la iniciará.