WWE ha anunciado esta tarde que el próximo martes en WWE Smackdown Live habrá un combate entre Rusev, con Lana a su lado, contra Aiden English.

Rusev vs Aiden English anunciado para la semana que viene en WWE Smackdown Live

Decir que la amistad entre WWE Superstars Aiden English y Rusev se ha echado a perder sería una subestimación ya que “El Rey del Drama” atacó sorprendentemente al “Bruto búlgaro” hace unas semanas.

Aiden seguiría la rivalidad haciendo las cosas muy personales, presentando imágenes de un encuentro en una habitación de hotel en Milwaukee que tuvo con la esposa de Rusev, “La rusa deslumbrante” Lana. Después de bromear con nosotros solo con una muestra del video, la semana pasada, el inglés intentó mostrarnos aún más, sin embargo, Rusev y Lana tenían otros planes, revelando que de hecho habían descubierto a Aiden.

La venganza estaba lista para “El Rey del Drama” y una semana después de ser avergonzada por Rusev y Lana, el martes pasado en el gran episodio número 1000 de SmackDown, le costaría a “The Bulgarian Brute” su clasificación para la Copa Mundial contra The Miz. A pesar de que Aiden obtuvo un mínimo de venganza en una de las transmisiones de la compañía, se anunció que el próximo martes, Rusev tendrá su oportunidad de venganza cuando los dos se enfrenten uno a uno en SmackDown

 

Veremos si con este combate se acaba la rivalidad entre Rusev y Aiden English porque la verdad es quee sto no esta llevando a nada a ninguno de los dos luchadores sino que simplemente les hace rellenar el tiempo de televisión, algo que llevamos hacer a Rusev desde hace demasiado.

blackfriday tienda de baloncesto