Resultados CMLL desde Arena México el 19 de Octubre

PRIMERA LUCHA

La Arena México se pintó de azul este viernes espectacular durante el gran festejo del 40 Aniversario de Blue Panther. Afición de todas las edades se dio cita en el recinto sagrado, para presenciar la magna función que inició en un combate de relevos sencillos dominada por PEGASSO y STIGMA; quienes sucumbieron de forma fantástica a CANCERBERO y EL COYOTE, luego de vencerlos en dos de las tres caídas reglamentarias con una huracarrana y la Stigmática.

SEGUNDA LUCHA

Una aclamada tercia de técnicos arribó al cuadrilátero en el segundo platillo de esta gran noche para protagonizar las acciones; MÍSTICO, DIAMANTE AZUL y VALIENTE tuvieron una triunfal presentación ante NEGRO CASAS, FELINO y DARK MAGIC; pues apenas sonado el primer silbatazo, la sincronía y espectacularidad de los técnicos sobresalió en el momento que el Príncipe de Plata y Oro sometió al 4:40 con “La Casita”, aventajándolo con su propia llave. La suerte continuó del lado científico, y en manos de la Joya del Ring, la batalla se definió en dos al hilo; llevándose el triunfo y la ovación a su favor.

TERCERA LUCHA

Las sorpresas continuaron, y desde el fondo de la pasarela apareció Stukita, quien mostró públicamente su nueva piel, dejando atrás al Pequeño Misil para convertirse en Halcón Suriano Jr; tras esto, diez gladiadores laguneros y un tlaxcalteca arribaron al encordado para disputar la Copa Halcón Suriano. Las eliminaciones comenzaron, ESPANTO JR y BLACK PANTHER fueron los primeros en abandonar la contienda; lamentablemente, una lesión dejó fuera a BLUE PANTHER JR. LUCIFERNO, MISTERIOSO JR, STUKA JR, TEMPLARIO y NIEBLA ROJA se despidieron uno a uno del torneo, y todo se definió en un mano a mano entre DRAGÓN ROJO JR y ÁNGEL DE ORO. Después de una ardua batalla donde ambos exponentes dieron su vida por el triunfo, una huracarrana bien aplicada por el de 24 Kilates trajo el fin, resultando vencedor y conquistador de dicha copa. Por supuesto, el reconocimiento del público no pudo faltar, y una lluvia de dinero inundó el ring sagrado.

 

LUCHA SEMIFINAL

¡La Laguna vs Lagos de Moreno!

El combate más aclamado de esta noche por fin llegó. El festejado BLUE PANTHER, tras recibir un bien merecido Homenaje, se acompañó de BLACK WARRIOR, PANTERITA DEL RING y EUFORIA en una batalla en relevos atómicos ante MÁSCARA AÑO 2000, SANSÓN, CUATRERO y FORASTERO. La Dinamita detonó en la primera caída, cuando con una Catapulta Dinamita aventajaban las acciones; lamentablemente para ellos, su potencia no duró ante los laguneros, que desataron su poderío, e inmediatamente emparejaron el marcador.

Fue momento de realizarse la tercera y definitiva, donde el estilo de La Comarca Lagunera continuó dominando, apagando la mecha de sus contrincantes para derrotarlos, cuando El Maestro Lagunero selló con broche de oro su festejo venciendo al Padre de Más de Veinte con palanca al brazo.

LUCHA ESTELAR

Cavernario… ¿Ingobernable?

En funciones pasadas hemos sido testigos del gran acoplamiento de BÁRBARO CAVERNARIO con RUSH y TERRIBLE, y durante el combate súper estelar de esta noche no fue la excepción, pues apenas sonó el primer silbatazo, y esta potente tercia ya se apuntaba con la ventaja sobre CARÍSTICO, PENTA 0M y DAVID FINLAY, quienes respondieron ante tal resultado y empataron las caías con “La Mística”, y el toque de espaldas en manos del alemán. Sin embargo, el dominio de los Ingobernables regresó; y fue el “Rush Driver” del Toro Blanco sobre el 0 Miedo lo que definió el triunfo a favor de estos temidos rufianes.

Vídeo de CMLL desde Arena México “Viernes Espectáculares” de 19 Octubre