Habla Toni Storm, una de las finalistas de la Mae Young Classic 2018

Toni Storm se ha convertido en una de las piezas angulares de WWE sin haber firmado oficialmente un contrato de larga temporada con la compañía. No solo es una de las finalistas del torneo Mae Young Classic en su segunda edición, sino que también es parte importante del roster de NXT UK, programa en el que debutaba el pasado miércoles 17 de Octubre. A continuación os dejamos con sus palabras para ESPN acerca de su momento actual y la importancia del wrestling en su vida (traducción Planeta Wrestling):

Comenzando su carrera con solo 13 años:

Comencé a interesarme por el wrestling a los 10 años, fue cuando me hice fan. Empecé a entrenar a los 12 y a los 13 encontré una escuela de wrestling que te dejaban entrenar con mi edad y le rogué a mi madre que me dejara ir, cosa que me negó por ser muy cara; aunque no se cómo, finalmente accedió porque vendería perritos calientes en los shows para poder pagarme el entrenamiento. Peleábamos bajo un pequeño techado, casi en los jardines de los vecinos delante de las madre y los padres, pero se consideraba una compañía. Empecé quizás a una edad en la que aún era una locura, pero ahora con 22 mira toda la experiencia que tengo.

Sobre las mujeres en Wrestlemania:

Lo que me gustaría ver sería la mitad de los combates masculinos y la otra mitad femenino, no solo 1 ó 2. Llevamos mucho tiempo mereciéndolo y no creo que el wrestling femenino haya mejorado, porque siempre ha sido bueno, pero ahora estamos teniendo más oportunidades. La gente se ha dado cuenta y pide más y creo que va a funcionar y a seguir creciendo; así lo hacen ya en las indies y tiene mucho éxito.

Sobre Evolution y la camaradería entre las mujeres:

Octubre está siendo increíble, vamos a tener nuestro primer PPV Evolution, cosa que era impensable hace tan solo 5 años, nadie nos hacía esa pregunta. Ahora que va a suceder no me lo creo hasta que no lo vea. Nos lo merecemos porque hemos seguido dando todo incluso en los momentos más oscuros. En la división femenina hay mucha competitividad pero también hay mucha camaradería ya que todas queremos que la división tenga éxito. Creo que lo contrario sería algo muy sucio y nos quitaría lo conseguido hasta ahora. Si seguimos empujando todas hacia la misma dirección quizás tengamos algún día una Wrestlemania solo  de mujeres.

Hoy también es noticia en Planeta Wrestling…

– ¿Quién hizo de intermediario para que Hulk Hogan pasara a de WWE a WCW?

Previa de Monday Night Raw, 22-10-18.

Todo lo que tienes que saber sobre Evolution.