Así será Monday Night Raw

Este lunes 22 de Octubre nos disponemos a vivir un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el Dunkin Donuts Center de Providence, RI. Para que no te pierdas nada te traemos la mejor previa del programa rojo, el último antes de WWE Evolution:

Cuanto más alto más dura es la caída

Braun Strowman puso punto y final a la alianza que formaba con Drew McIntyre y Dolph Ziggler, aunque a decir verdad fue Drew el que la acabó con la patada en la cara que le diera al Monstruo entre Hombres. Dolph Ziggler seguirá adelante con los planes que le pueden llevar a ser el campeón del mundo en Crown Jewel; Braun Strowman intentará hacerse con el título universal que tiene Roman Reigns, aunque para ello también tenga que pasar por encima de Brock Lesnar; pero ¿Qué le espera a Drew McIntyre? ¿Cuáles son sus objetivos? ¿Seguirá formando pareja con Dolph o volará solo?

Sabes quién soy

Elías se encontró con la horma de su zapato la semana pasada en Raw cuando  Apollo le interrumpía. Pero no solo eso, sino que el que fuera discípulo de Titus O’Neil levantaba en peso al cantante/luchador como si nada y le lanzaba fuera del ring. Elia invitó a Apollo a dejar de lado las sonrisas y a remangarse y subir al ring y bien que éste lo hizo.. ¿Será capaz Elías de dar la vuelta a la situación ahora que Apollo no sonríe más?

¿Si se va Ambrose…

qué pasará con The Shield? Las tensiones son evidentes y la tensión escala cada semana y va a más. Dean Ambrose pasaba mucho tiempo pensando, en solitario, l semana pasada en Raw, pero a la hora de la verdad unía fuerzas con sus hermanos hasta el punto de derrotar a Drew, Dolph y Braun, y era él el que realizaba la cuenta de tres. ¿Se habrán calmado las aguas esta semana o veremos como se rompe la cuerda definitivamente?

 

Con el látigo en la mano

Bobby Lashley sigue imparable desde que desatara su furia contra Kevin Owens hace un par de semanas en Raw. Con Owens lesionado (y operado de ambas piernas), Bobby Lahley sigue castigando impunemente a sus rivales como hiciera la semana pasada con Tyler Breeze. Si a esto sumamos a un magnífico Lio Rush en el papel de manager molesto, micro en mano, lo que nos queda es mucho potencial para tener grandes historias en breve y el próximo a la cola parece que será Finn Balor.

Brie y Nikki Bella tienen que mover pieza

Después de que la semana pasada Ronda Rousey acabara con todo el equipo de seguridad mientras las Bellas se batían en retirada, a solo una semana de WWE Evolution, Brie y Nikki buscarán devolverle la moneda a la campeona. No lo tendrán fácil ya que tras el ataque sufrido hace dos semanas, Ronda Rousey ya está avisada. Habrá que esperar hasta Evolution o tendremos enfrentamiento en la noche del lunes?

Todo esto y mucho más en Monday Night Raw, este lunes 22 de Octubre desde Providence, RI.

Hoy también es noticia en Planeta Wrestling…

WWE vídeos: Mujeres que ganaron títulos masculinos.

Lita habla sobre las ganas de hacer equipo con Trish Stratus en Evolution.

Todo lo que necesitas saber sobre Evolution.

 

blackfriday tienda de baloncesto