Seth Rollins habla para Planeta Wrestling antes de Crown Jewel

Es una de las mayores atracciones del roster de Monday Night Raw. Seth Rollins se ha convertido en un referente tanto en solitario como cuando forma pareja con sus compañeros de The Shield. En la actualidad es campeón intercontinental y sueña con hacer aún más grande este título.

En las horas previas a la celebración de Raw, Seth Rollins ha querido compartir unos minutos con Planeta Wrestling para hablar de la actualidad de WWE. Estas fueron sus palabras:

Planeta Wrestling: ¿Es The Shield lo más importante de Monday Night Raw en la actualidad?

Seth Rollins: Sí, bueno, quizás ahora lo más importante que hay en WWE sea el PPV Evolution. Amo a The Shield obviamente como componente del grupo que soy y creo que sí que nos merecemos los focos y un sitio principal en el show, pero para mí lo que está sucediendo con el PPV de Evolution es más grande que el propio wrestling; lo que la compañía está haciendo, lo que las mujeres están haciendo… Tengo muchas ganas de que llegue el día y creo que se merecen toda la atención, no solo por una cuestión de wrestling sino de humanidad.

PW: ¿Cuáles son tus planes para el título intercontinental a corto plazo?

Rollins: Espero poder defenderlo dentro de poco. Parece que me quedado un poco estancado en una historia sin sentido con Braun, Drew y Dolph y espero que ahora que ya no son un grupo pueda volver a hacer lo que siempre he querido hacer que es defender el título intercontinental y tener los mejores combates del planeta. Ese es mi plan y espero poder llevarlo a cabo y ganarme el dinero.

 

PW: Recientemente WWE ha publicado el top 5 de las mayores traiciones de la historia en WWE colocando en el número 1 la traición de Seth Rollins a The Shield, ¿Qué piensas de esto?

Rollins: Fue un momento icónico que rompió muchos corazones. Creo que al final del día si lo piensas obviamente fue horrible, muy malo, pero me catapultó como luchador y a alcanzar un nivel que quizás nunca hubiera alcanzado si no nos hubiéramos separado. Era el sacrificio que alguno de nosotros tenía que hacer y he tragado mucha basura durante mucho tiempo por lo que hice, pero estoy feliz de que haya pasado a la historia de WWE y de que sea un momento clásico, por todas las razones erróneas, pero creo que nos ayudó a todos viéndolo con la perspectiva del tiempo.

Hoy también es noticia en Planeta Wrestling…

Previa de Monday Night Raw, 22-10-18.

¿Cuál ha sido el momento favorito de Seth Rollins sobre un ring de WWE?

John Cena dice que estará en Wrestlemania 35.