Seth Rollins habla de su momento favorito en WWE

En la tarde de ayer 21 de Octubre, Seth Rollins participaba en una ronda de preguntas y respuestas con los fans en la página de Facebook de la compañía. En la misma hablaba acerca del momento más importante o especial para él sobre el ring desde que llegara al roster principal y estas fueron sus palabras, traducidas por Planeta Wrestling:

“Tengo muchos momentos especiales pero uno que se me viene a la cabeza de repente es el día del combate por el título mundial en Money in the Bank 2016. Fue mi primer PPV tras la lesión y vencí a Roman Reigns y Dean Ambrose canjeó el maletín sobre mi en ese mismo momento. Obviamente me habría gustado tener el título por algo más de tiempo pero a toro pasado si lo piensas estuvo muy bien que los tres miembros de The Shield fuéramos campeones del mundo la misma noche y separados por tan solo unos segundos. Fue como conseguir llegar a la cima los tres, algo inolvidable; además creo que fue la primer conquista del título por parte de Ambrose lo que lo hizo aún más especial”

Mucho ha llovido desde entonces y los miembros de The Shield han sabido jugar sus cartas por separado con mucho éxito. Ahora, cuando la disolución del grupo planea sobre ellos en la persona de Dean Ambrose, solo el tiempo dirá si podremos volver a ser testigos de una noche tan especial como la que se vivió en Money in the Bank 2016, aunque sabiendo cómo es WWE “nunca digas nunca”.

Esta tarde tendremos entrevista de Planeta Wrestling con Seth Rollins así que preparaos para más noticias y titulares que nos dejara El Arquitecto.

Hoy también es noticia en Planeta Wrestling…

Previa de Monday Night Raw, 22-10-18.

Becky Lynch y Charlotte Flair tienen un altercado en el Performance Center.

John Cena dice que estará en Wrestlemania 35.