¿Cuáles son los 5 mejores momentos de la división femenina en NXT?

Entramos en una semana en la que WWE va a volver a hacer historia con el PPV WWE Evolution, el primero dedicado enteramente a las mujeres de este negocio. No había pues una semana mejor para lanzar este vídeo por parte de WWE. El canal oficial de la compañía en YouTube colgaba en la noche de ayer los 5 mejores momentos de la división femenina en NXT y a buen seguro que os sonarán las caras de todas sus protagonistas. Planeta Wrestling presenta el vídeo a todos sus seguidores:

5. Paige vs. Emma. Debut del título femenino en NXT, 24 de Julio de 2013.

Era el combate esperado por todos. La británica hacía historia, por primera vez en su carrera, convirtiéndose en la primera campeona femenina de NXT.

4. Charlotte Flair vs. Natalya, por el título femenino en el primer NXT Takeover, 29 de Mayo de 2014.

Era mucho más que un combate. Era una lucha familiar en la que dos clanes, los Hart y los Flair se lo jugaban todo a una carta. La victoria final para Charlotte significaba su primer título en WWE y el combate para Natalya le volvía a colocar en el mapa tras tener un papel secundario en el roster principal.

3. Asuka vs. Bayley, combate por el título en NXT Takeover Dallas, 1 de Abril de 2016

Este combate certificaba el ascenso de la Emperatriz a los altares del wrestling profesional al vencer a Bayley que venía de un tremendo feudo con Sasha Banks, pero que ya tenía pie y medio en el roster principal. Fue el paso de la antorcha y una Asuka que acabaría invicta en la marca negra y amarilla.

 

2. Bayley vs. Sasha Banks, título en juego en NXT Takeover Brooklyn I, 22 de Agosto de 2015

No os fijéis en la fecha del vídeo. NXT Takeover Brooklyn I se celebraba en 2015 y no en 2018. Erratas a parte este combate se considera como el más importante del wrestling femenino hasta la fecha y nos deja pensando cómo es posible que estas dos mujeres no tengan protagonismo alguno dentro de WWE Evolution. Por cierto, Bayley obtenía su primer título al derrotar a Sasha Banks. Era el nacimiento de las 4 Horsewomen de WWE.

1. Bayley vs. Sasha Banks, Iron Women match por el título en NXT Takeover Respect, 7 de Octubre de 2015.

Durante 29 minutos y 58 segundos Bayley y Sasha nos tuvieron en vilo en un combate con limite de tiempo a 30 minutos. Era el primer Iron Woman de la historia de WWE y Bayley retenía el título en otro combate memorable.

Hoy también es noticia en Planeta Wrestling…

Previa de Monday Night Raw, 22-10-18.

¿Cuál ha sido el momento favorito de Seth Rollins sobre un ring de WWE?

John Cena dice que estará en Wrestlemania 35.

 

blackfriday tienda de baloncesto