John Cena habló con los niños en Today Show Radio, respondiendo preguntas sobre si estará en WrestleMania y más.

Preguntas a John Cena en Today Radio Show

Sobre si estará en WrestleMania 35: “¿Dónde será WrestleMania 35? Nueva York. Estoy aquí ahora mismo, ¿verdad? ¿Te gustaría “verme” en WrestleMania 35? Entonces sabes qué, estaba pensando en perdérmelo, pero como quieres verme allí, no me lo perdería por nada del mundo. Te prometo que estaré allí, lo prometo. ¿Bueno? Lo anunciaremos, lo haremos oficial “.

Sobre su oponente más duro: “¿Conoces a una Superestrella de la WWE con el nombre de Brock Lesnar? De acuerdo, si conoces a Brock Lesnar, él es grande, es malo y es mal educado. Fue fácilmente mi combate más duro. Ahora he tenido algunos momentos en los que he estado bien contra él, y he tenido algunos momentos en los que no he estado bien contra él. Y lo mejor de tener una pelea con Brock Lesnar es que siempre estás nervioso y siempre tienes miedo porque él es más fuerte que todos, pero aún así eres lo suficientemente valiente como para entrar y hacerlo, y ganar o perder, pero tú haz tu mejor esfuerzo “.

 

Sobre quien es su rival favorito: “Buena pregunta. ¿Conoces a un luchador llamado The Rock? Súper, súper carismático chico. Es un tipo que es una superestrella de la WWE, sin importar a dónde vaya. Él tiene esta cierta electricidad sobre él. Entonces, cuando entras en el ring, un ring de WWE con ese tipo de electricidad, es mágico. Él tiene cierta magia sobre él, por lo que es mi favorito absoluto “.

También se le preguntó si alguna vez se enfrentó a Nikki Bella en el ring.

“Nunca me he enfrentado contra Nikki Bella, pero la he tenido como compañera del equipo. Y me enorgullece decir que estamos invictos”.