nombres wwe smackdown wrestlemania
 

Grandes Planes para SmackDown Live del próximo Martes

Grandes Planes para SmackDown Live del próximo Martes. La empresa sigue dando grandes noticias a los fans del show azul. Para la edición número 1001, ha anunciado un combate inédito, y también un gran segmento. Planeta Wrestling te cuenta todas las novedades.

 

 

El luchador mexicano Rey Mysterio ha regresado a la WWE. Lo hizo la semana pasada, en una victoria ante Shinsuke Nakamura. Con motivo de ese combate, se clasifico para la WWE World Cup del próximo 2 de Noviembre en Crown Jewel.

Precisamente, tendrá un segmento, junto a otro de los luchadores de esa copa Mundial. The Miz TV será visitado por el Rey del 619. Mysterio y The Miz, se verán las caras en el programa de este último. ¿Tendremos nueva rivalidad a la vista en el show azul? 

Del mismo modo, tendremos un combate ya anunciado para el próximo Martes 23 de Octubre. Un combate que nunca antes se ha dado. Entre dos ex compañeros, de un equipo que había dado mucho que hablar.

 

Tendremos a Rusev en el ring. Su rivalidad con Aiden English sigue adelante. Y es que ya no son inseparables, el otro día, este último le costo la victoria al búlgaro. De está forma, no podrá estar en la Copa del Mundo, un combate al que Rusev ha criticado.

Rusev y Aiden se verán las caras la próxima semana. En lo que será el primero de una serie de grandes combates. Pues la rivalidad comienza a ver sus frutos. ¿Te vas a perder lo que puede originar este gran combate?

Planeta Wrestling, te traerá de primera mano todo lo que pueda ocurrir en los próximos días de cara a anuncios sobre SmackDown Live. Continúa la resaca del programa número 1000 de SmackDown Live. Recuerda que lo podrás seguir junto a nosotros.

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here