Rey Mysterio último participante de la WWE World Cup de Crown Jewel
 

Rey Mysterio último participante de la WWE World Cup de Crown Jewel

Rey Mysterio último participante de la WWE World Cup de Crown Jewel. El ex campeón de la WWE ha regresado a la compañía bajo contrato a tiempo completo. Y lo ha estrenado de buena manera, será el octavo y último participante de la copa Mundial de la WWE en Arabia Saudí.  Planeta Wrestling, te cuenta la cobertura al momento.

 

Había muchas ganas de ver al Mexicano, nuevamente. Y se ha llevado la victoria ante Shinsuke Nakamura en el show número 1000 de SmackDown Live.  El resto de participantes son: Kurt Angle, John Cena, Randy Orton, Seth Rollins, Jeff Hardy, Dolph Ziggler y Rey Mysterio.

Y nuestra cobertura en Youtube 

 

Así ha sido el combate por la última plaza

¡Rey Mysterio hace su entrada! Rey Mysterio recibe una enorme obación. Su rival, el United States Champion Shinsuke Nakamura. El ganador, será el último luchador en estar en la copa del mundo de Crown Jewel.

 

Comienza el combate con Nakamura golpeando con rodillazos a Mysterio hasta que trata de invertir pero Nakamura le aplica un candado que Mysterio trata de invertir pero Nakamura le golpea con rodillazos hasta que Mysterio lo derriba pero Nakamura abandona el ring y Mysterio se lanza contra él con una plancha. De nuevo al ring, Mysterio sube al esquinero donde Nakamura le golpea repetidas veces.

Tras comerciales, Mysterio aplica una huracanrrana a Nakamura y sube al esquinero para lanzarse pero este invierte con un rodillazo y lo golpea en el esquinero para buscar el conteo que queda en 2. Nakamura prepara el kinsasha pero Mysterio impresiona con un rollup que queda en 2. Nuevo intento de kinsasha que Mysterio invierte y aplica el 619 seguido de un splash del esquinero para ganar el combate. Rey Mysterio derrotó a Shinsuke Nakamura para clasificarse para la copa del mundo de Crown Jewel.

 

 

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?