planes titulos femeninos wrestlemania
 

Planes para los títulos femeninos de RAW y SmackDown tras WrestleMania.  Como ya os hemos contado en Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, Stephanie McMahon apareció en WWE RAW del 1 de abril para anunciar que el combate entre Becky Lynch, la Campeona de SmackDown Charlotte Flair y la Campeona de RAW Ronda Rousey,  ahora será un Winner Take All Match. Quien salga victoriosa dejará MetLife Stadium con los dos Campeonatos femeninos de WWE.

Planes para los títulos femeninos de RAW y SmackDown tras WrestleMania

Según lo que suceda, se determinará si los títulos se dividirán o no con dos personas distintas, de acuerdo con Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio.

Los altos ejecutivos dentro de la WWE aún no han llegado a una decisión sobre cuándo separar realmente los cinturones

Según Meltzer, la storyline que se abrirá después de WrestleMania 35 verá a alguien que desea vengarse por perder injustamente su campeonato en el escenario de esta triple amenaza. Se cree que Lynch finalmente saldrá con ambos cinturones, y que ella termine manteniédolos dependerá de si Ronda Rousey finalmente se toma un descanso de la WWE después de WWE WrestleMania 35. Si se queda, Lynch tendría un feudo con Charlotte y así pueden enfocarse en Rousey intentando conseguir una oportunidad contra Becky Lynch de manera individual. Si los rumores son ciertos y Rousey sale temporalmente, pueden centrarse nuevamente en la interminable disputa entre Charlotte y Becky.

Como ya os hemos contado, tanto el WWE RAW como el SmackDown Women’s Championships estarán en juego cuando Ronda Rousey se enfrente a Charlotte Flair y Becky Lynch en un combate de triple amenaza este domingo 7 de abril en WrestleMania 35, que tendrá lugar en el MetLife Stadium en East Rutherford. New Jersey. Conecta con Planeta Wrestling este domingo para la cobertura en vivo del evento.

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"