Kurt Angle
 

Kurt Angle que acabará su trayectoria en un ring de WWE el próximo domingo en Wrestlemania, ha sido anunciado para un evento de una empresa rival.

Kurt Angle en un evento de una empresa rival de WWE

Kurt Angle anunció hace unas semanas en WWE RAW que se retiraría de la WWE en WrestleMania 35, y también podría significar que su carrera con la WWE podría llegar a su fin.

Pero, Angle volverá a un evento de lucha profesional pronto, ya que se anunció que asistirá a un evento de una promoción rival este año.

El vicepresidente ejecutivo de AEW y ex superestrella de la WWE, Cody Rhodes, anunció a través de Twitter que Angle será parte del evento Starrcast, que es un evento de la convención de fanáticos de la lucha libre.

 

Es bastante sorprendente que Angle forme parte de este espectáculo, teniendo en cuenta que el espectáculo está en consonancia con su evento Double or Nothing. El Starrcast de este año, que será el segundo, se llevará a cabo entre el 23 y el 26 de mayo.

El evento también contará con la participación de Jim Ross, Jerry «The King» Lawler, Cris Cyborg, Ted DiBiase, X-Pac, Tommy Dreamer, Brutus Beefcake, entre otros, aparte de AEW Superstars como Chris Jericho, The Young Bucks y Cody.

Según se informa, Vince McMahon prohibió que las Superestrellas de la WWE hablaran con Chris Jericho en su podcast, Angle también podría enfrentar un tratamiento similar si es parte del evento de la promoción rival.

Vermos que pasa de aquí al próximo mes de mayo cuando Starrcast se celebre y si está Kurt Angle en la convención para los fans de la empresa.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here