Previa SmackDown Live
 

Previa de WWE SmackDown Live del 2 de abril. Esto es lo que tenemos anunciado para el último programa semanal de la marca azul antes de Wrestlemania.

Previa de WWE SmackDown Live del 2 de abril

Firma del contrato del combate por el WWE Title entre Daniel Bryan y Kofi Kingston

Después de todo lo que ha pasado para llegar hasta aquí, Kofi Kingston hizo saber en las redes sociales que quería que su oportunidad en el Campeonato de la WWE en contra de “The New” Daniel Bryan fuera oficial.

Pedid y se os dará.

El campeón de la WWE, Daniel Bryan y Kofi Kingston, firmarán el contrato para su combate por el título de la WWE en WrestleMania 35 esta noche en la marca azul. Con el impulso de Kofi tan fuerte como siempre y Bryan claramente molesto por tener que defender su título contra The Dreadlocked Dynamo en The Show of Shows, parece plausible que cualquier cosa puede suceder solo cinco noches antes de que entren en el MetLife Stadium.

¿Será este otra firma de contrato memorable?

AJ Styles y Randy Orton aparecerán en The Kevin Owens show cinco días antes de Wrestlemania

Con su choque de WrestleMania 35 a la vista, AJ Styles y Randy Orton se encontrarán cara a cara por última vez en el Show de Kevin Owens antes de que se enfrenten en el escenario más grandioso de todos.

Como KO nunca tuvo miedo de agitar las cosas entre sus invitados en su siempre provocativo programa de entrevistas, es casi una garantía de que The Phenomenal One y The Viper tendrás algunos detalles antes de su batalla en The Show of Shows.

¿Exactamente qué pasará?

 

Rey Mysterio y Andrade reavivan su ya clásica rivalidad en SmackDown LIVE

Con las dos Superestrellas buscando ganar un impulso siempre importante antes de WrestleMania, Rey Mysterio y Andrade agregarán otro capítulo a su increíble rivalidad esta noche en SmackDown LIVE.

Las dos Superestrellas han destruido al Universo WWE cada vez que se han enfocado en la marca azul, y ambas intentarán hacer lo mismo una vez más a medida que se acerca The Show of Shows. Mysterio intentará mantenerse en forma mientras se prepara para chocar con el Campeón de los Estados Unidos, Samoa Joe en WrestleMania, mientras que Andrade intenta posicionarse bien para triunfar en la Batalla Real de Andre el Gigante en el escenario más grandioso de todos.

¿Quién prevalecerá en esta lucha?

¿Que pasará después del arresto ayer de Becky Lynch y Charlotte Flair?

Las apuestas para el histórico evento principal de WrestleMania 35 son más altas que nunca, ya que el Triple Amenaza Match se está convirtiendo en un enfrentamiento donde el ganador se lo lleva todo por los Campeonatos de Mujeres Raw y SmackDown. La mala sangre entre Charlotte Flair, Becky Lynch y Ronda Rousey no pudo ser contenida en el ring anoche, por la seguridad y la policía local. Incluso ser esposada no pudo evitar que las tres Superestrellas se enfrentaran el lunes por la noche en Raw, lo que llevó a su arresto.

Las tres mujeres fueron puestas en libertad más tarde esa noche en su propio reconocimiento. ¿Cómo afectará este incidente a The Queen y The Man a medida que continúan preparándose para The Showcase of The Immortals este domingo?

¿Está The Miz preparado para Shane McMahon y el Falls Count Anywhere?

El martes pasado, The Miz solicitó un Falls Count Anywhere Match con Shane McMahon en WrestleMania y obtuvo su deseo. Sin embargo, cuando Shane-O-Mac llegó a un acuerdo con la estipulación, él vino con un ejército de guardias de seguridad y superestrellas para ponerse entre él y su ex compañero de equipo. Cuando McMahon insultó a la familia de The A-Lister, The Miz superó los obstáculos, luchando contra SAnitY, Shelton Benjamin y Primo, pero McMahon se fue antes de que Miz pudiera ponerle las manos encima.

¿Llegará Shane con respaldo una vez más? ¿The Miz traerá la pelea a Shane antes de WrestleMania?

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.