daniel bryan vs kofi kingston
 

Daniel Bryan vs Kofi Kingston oficial para Wrestlemania 35. Tras varias semanas con el combate ya casi confirmado en redes sociales, ayer se hizo realidad en Smackdown.

Daniel Bryan vs Kofi Kingston oficial para Wrestlemania 35

Gracias al amor de su cohorte en New Day, Big E y Xavier Woods reinaron en un Tag Team Gauntlet Match, conquistando a Gallows & Anderson, Rusev & Shinsuke Nakamura, The Bar, The Usos y, finalmente, a «The New» Daniel Bryan y Rowan para finalmente ganar para The Dreadlocked Dynamo su muy merecido WWE Championship Match contra Bryan en WrestleMania.

Kingston comenzó su búsqueda de WrestleMania cuando compitió en un Gauntlet Match antes de la WWE Elimination Chamber, con una duración de una hora y acumulando tres eliminaciones en una actuación que hizo que el WWE Universe clamara a Kofi por tener una oportunidad en un escenario más grande. Kingston tuvo otra actuación estelar dentro de la Cámara, llegando a los dos últimos y casi destronando a Bryan antes de quedarse corto.

A pesar de que a Kingston inicialmente se le dio una oportunidad por el campeonato de WWE en un combate individual en WWE Fastlane, la alfombra fue sacada de debajo de él cuando el Sr. McMahon lo reemplazó con un Kevin Owens que regresaba. También en WWE Fastlane, The Chairman llevó a Kofi al ring para un Handicap Match contra The Bar, lo que resultó en una demolición 2 contra 1.

A raíz de lo que The New Day y el Universo de la WWE consideraron una indignación, Kingston, Big E y Woods se enfrentaron al Sr. McMahon en SmackDown LIVE e imploraron que le diera a Kingston una oportunidad legítima. Desde allí, el Gauntlet fue bookeado, y Kingston lo conquistó de manera heroica al vencer al campeón de los Estados Unidos, Samoa Joe, The Bar, Randy Orton y Rowan. Sin embargo, momentos después de que el competidor tuviera una actuación impresionante, el Sr. McMahon volvió a darle la vuelta a las mesas, agregando a Bryan al combate y asegurando que el competidor asolado por la guerra finalmente probara la derrota.

New Day consideró abandonar WWE si la situación no se solucionaba, pero antes de que pudieran retirarse, el Sr. McMahon respondió poniendo el destino de Kingston en manos de Big E y Woods, colocando al dúo en un Tag Team Gauntlet Match para determinar si Kingston iría a The Showcase of the Immortals, y The Power of Positivity conquistó esa tarea de manera heroica.

Kingston ahora irá a la guerra con Bryan, quien ha pasado meses mirando por la nariz al Universo WWE y reprendiéndolos por sus estilos de vida, en un enfrentamiento que podría muy bien robar el show en El escenario más grandioso de todos ellos. Bryan, quien venció a cinco rivales para retener su título dentro de la Cámara de Eliminación y venció a Kevin Owens y Ali en un Triple Amenaza en la WWE Fastlane, recientemente se burló de la idea de defender el Campeonato de la WWE contra Kingston. a quien El Campeón del Planeta se ha referido repetidamente como un «jugador de clase B».

Después de 11 años de sangre, sudor y lágrimas, ¿puede Kingston realizar su sueño al capturar el Campeonato de la WWE en The Showcase of the Immortals?

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.