Opinión: ¿Por qué el reemplazo de Kevin Owens por Kofi Kingston no es la mejor decisión?

0
Kofi Kingston y Kevin Owens

Esta semana en SmackDown Live, Kevin Owens hizo su tan esperado regreso al cuadrado y fue seleccionado por Vince McMahon para reemplazar a Kofi Kingston en el combate del Campeonato de la WWE contra Daniel Bryan en Fastlane dentro de dos semanas. Owens estuvo desaparecido desde octubre después de sufrir lesiones en ambas rodillas, lo que requirió cirugía.

El regreso del Prizefighter y su reemplazo de Kingston en Fastlane no le fue bien con el resto de The New Day y una gran parte del Universo WWE, y muchos sentían que Kingston estaba siendo pasado por alto una vez más.

Como están las cosas, la única explicación posible para que Kingston sea reemplazado en Fastlane puede ser que la WWE planea tener a Kingston Vs Bryan en WrestleMania 35, algo que los fanáticos querían ver en primer lugar. Pero, había una gran cantidad de Superestrellas con las que la compañía podría haber ido para reemplazar a Kingston en Fastlane, pero al ir con Owens muestra lo poco que les importa la continuidad y la lógica en la historia.

Solo para darle una perspectiva, Owens fue despedido de la marca azul luego de que The Prizefighter junto con su mejor amigo, Sami Zayn , no pudieron vencer al equipo de Shane McMahon y al oponente de Owens en Fastlane, el entonces Gerente General de SmackDown y el actual El campeón de la WWE, Daniel Bryan en WrestleMania 34. El regreso de Owen a la marca azul parece completamente fuera de lugar e ilógico, dada su última temporada en la marca roja (Raw), y dado el hecho de que él y Zayn fueron despedidos de la marca azul

Además de eso, el Prizefighter ya tenía una historia muy interesante con Bobby Lashley , quien se lesionó a él y a Zayn (en la historia), y puso al dúo al margen. Owens volver a la venganza exacta de Lashley hubiera sido una gran historia en WrestleMania 35. Esta hubiera sido la mejor manera de presentar a Owens como un face, ya que ganó la simpatía de los fanáticos luego de la derrota de Lashley el año pasado.

Owens se encuentra actualmente en el personaje de mumbo-jumbo, con él fingiendo ser un buen tipo y al mismo tiempo ser un oportunista (un rasgo asociado con unheel).

WWE nos ha hecho rascarnos la cabeza con incredulidad, una y otra vez, y este es otro ejemplo. Si bien a algunos les puede parecer intrigante esta trama, esta falta de continuidad en la trama y el hecho de que la empresa no haga un seguimiento desde un ángulo caliente hacen que el producto sea insípido, predecible y aburrido. La compañía esencialmente ha eliminado lo que podría haber sido una gran pelea de sangre entre Lashley y Owens, y nos ha dado algo que quizás no queramos ver.