Dentro de la conferencia que cito Lucha Libre Triple A World Wide para dar los primeros detalles de su magno evento Triplemanía XXVII que se llevara el próximo 3 de agosto de este año y el cual ya tiene tiene una lucha de apuestas confirmada entre Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr. máscara vs cabellera, además se dieron a conocer algunos datos relevantes de la empresa así como reforzar las alianzas que tiene con sus socios comerciales incluido su nueva casa televisora TV Azteca y algunos planes que tienen para su Gira de Conquista Total.

Función en Bogotá un Éxito

El año pasado como parte de la Gira de Conquista de la Tres Veces Estelar realizó una función el 16 de Noviembre en la Movistar Arena de Bogotá Colombia con una gran entrada pero lo que mas llamo la atención fue la respuesta que tuvo el publico asistente, el cual tuvo una gran aceptación al evento gritando, coreando e involucrándose en cada unas de las luchas que se presentaron ese día y que algunos de los luchadores se convirtieron ya en ídolos del público colombiano.

Triple A regresará a Colombia

Ahora en este 2019 y como parte de la Gira de Conquista Total el Director General de Lucha Libre Triple A World Wide Dorian Roldán confirmo que la Caravana Estelar regresará al país sudamericano debido a la gran respuesta del evento realizado el año pasado, es así como Colombia albergara 6 funciones en diferentes ciudades, las cuales no se han confirmado la única ciudad que hasta el momento es un hecho es nuevamente Bogotá, también esta pendiente que se confirmen las fechas de esta gira. Con esto Triple A sigue expandiendo sus territorios y su internacionalización y cumpliendo el objetivo que se trazaron de llevar su producto a otros países y ciudades del mundo.

 
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.