Una de las superestrellas de WWE que han subido recientemente al roster principal ha caído lesionada. Te contamos de quién se trata

Hace apenas diez días contábamos cómo varias de las superestrellas de NXT debutaban en el roster principal de WWE, no solo en Monday Night Raw sino también en Smackdown Live. Estamos hablando de Tommaso Ciampa (campeón de NXT), Johnny Gargano, Ricochet y Aleister Black.

Todos han sido utilizados de manera muy versátil en combates individuales y por parejas, enfrentándose a los campeones de Raw The Revival, por ejemplo. Pero desafortunadamente la alegría ha durado poco para uno de ellos, el campeón de NXT Tommaso Ciampa quien se ha lesionado.

Nada se sabe acerca de la lesión, de la cual informaba The Wrestling Observer en su último noticiario, pero esa puede que sea la razón por la que el campeón no ha estado presente en los programas de esta semana  ni en los eventos en vivo de NXT.

Todo parece indicar que la lesión de Ciampa podría haberse sucedido durante el combate por parejas que le enfrentaba a The Bar donde, tras un salto desde la esquina, Sheamus caía con todo su peso sobre la rodilla izquierda de Tommaso Ciampa. Puede ver el momento exacto a los 19 segundos del siguiente vídeo:

 

Próximas apariciones en NXT

Junto a Ciampa, ni Ricochet ni Gargano han estado presentes en los eventos en vivo de la marca oro y negra aunque junto a Aleister Black, sí que están anunciados para la gira que NXT llevará a cabo en los próximos días por Cleveland, Columbus, Pittsburgh y Royal Oak.

Se espera que tras esta mini gira, los talentos de NXT se vuelvan a reunir con el roster principal con los que completarán el Camino a WrestleMania en el que promete ser uno de los caminos más espectaculares de los últimos años.

 

¿Llegará Tommaso Ciampa a NXT TakeOver New York? Sigue atento a Planeta Wrestling para estar informado de todo.

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca