Roman Reigns FastLane

Roman Reigns volverá al ring en WWE Fastlane. Los medios locales de Cleveland han anunciado el combate que tendrá el luchador el próximo 10 de marzo.

Roman Reigns volverá al ring en WWE Fastlane.

La Superestrella de WWE, Roman Reigns, regresará al ring mucho antes de lo que esperaban los fans, ya que se une a Seth Rollins en el pay-per-view de Fastlane.

El ex Campeón Universal no ha luchado desde octubre de 2018, cuando renunció al título para someterse a un tratamiento para la leucemia.

Reigns y Rollins están programados para enfrentarse a Baron Corbin, Bobby Lashley y Drew McIntrye en un combate handicap 2 con 3 el próximo domingo, según un anuncio del Quicken Loans Arena, sede de Fastlane.

El último combate que Reigns luchó tuvo lugar el 15 de octubre de 2018, una semana antes de que Reigns renunciara al Campeonato Universal. The Shield derrotó a Braun Strowman, Dolph Ziggler y McIntyre en ese episodio.

Reigns actualmente está programado para luchar en Raw y pay-per-views hasta mayo y comenzará a trabajar eventos en vivo según un informe de PWInsider.

La compañía no perdió tiempo en dar push a Roman Reigns de nuevo a su primer puesto y tiene muchos fanáticos que especulan cuál será su papel para WrestleMania 35.

Ambrose fue salvado por Reigns y Rollins en Raw, pero los ex compañeros de equipo todavía no lo han compensado.

Si se va a llevar a cabo una reunión de Shield antes de que Ambrose abandone la compañía en abril, tendría que llevarse a cabo en las próximas semanas.

Veremos si finalmente el combate de FastLane no se convierte en un combate de tres contra tres y tenemos a Dean Ambrose luchando conjuntamente con sus compañeros de The Shield, lo que sería un gran final para la carrera del luchador en WWE si es que finalmente se confirma su salida.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.