WWE NXT 27 de Marzo (Cobertura y resultados en directo)
 

Previa de NXT del 27 de marzo. Hoy en el show de la marca amarilla y negra tendrmos la final del Dusty Rhodes Tag Team Classic 2019.

Previa de NXT del 27 de marzo

Aleister Black y Ricochet se enfrentan a The Forgotten Sons en la final del Dusty Rhodes Classic.

Mientras The War Raiders esperan a los nuevos rivales a su trono en NXT TakeOver: New York, esta semana se otorgará una corona por separado cuando los equipos de Aleister Black & Ricochet y The Forgotten Sons se enfrenten en la final del Dusty Rhodes Tag Team Classic. En las semanas transcurridas desde el principio del torneo, ocho equipos lo han combatido en nombre del Salón de la Fama de la WWE, lo que ha electrificado Full Sail Live con una serie de enfrentamientos estelares. Ahora, solo quedan dos equipos, con la sangre hirviendo por proclamarse campeones.

The Forgotten Sons elevaron la temperatura la semana pasada cuando emboscaron a Black & Ricochet por la espalda después de la extenuante batalla Fatal 5-Way del dúo contra Velveteen Dream, Adam Cole y Matt Riddle. Se plantearon muchas preguntas después del ataque, ninguna más apremiante que la condición en que Black & Ricochet estarán en la final. ¿Steve Cutler y Wesley Blake complementarán su viciosa racha con una victoria en el Dusty Classic, o serán Black & Ricochet los que se conviertan en los retadores de los títulos de parejas de NXT de The War Raiders en TakeOver: Nueva York?

¿Que pasará cuando Adam Cole y Johnny Gargano se encuentren cara a cara?

Adam Cole estará cara a cara con Johnny Gargano, menos de dos semanas antes de su 2-de-3 Falls Match por el título NXT en TakeOver: Nueva York.

 

¿Qué tendrá que decir Gargano a su oponente, quien superó increíblemente a gente como Velveteen Dream, Aleister Black, Ricochet y Matt Riddle en una pelea para ganar una oportunidad por el NXT Championship Match en TakeOver? Mejor aún, ¿será suficiente el ring para contener su deseo incontrolable de campeonato?

Kacy Catanzaro & Lacey Lane se enfrentan a Aliyah & Vanessa Borne

La combinación de altos vuelos de Kacy Catanzaro y Lacey Lane se enfrentará a la alianza mala y bougie de Aliyah y Vanessa Borne en un combate de parejas. Espere que las chispas vuelen cuando estos tándems choquen. ¿Pueden Aliyah & Borne agregar otra victoria a su frente unido, o Catanzaro y Lane darán un golpe a su push?

The Bro se enfrentará a The Finest de NXT

Antes de ser el centro de atención con el Campeón NXT Norteamericano, Velveteen Dream en TakeOver: Nueva York, Matt Riddle se enfrentará a Kona Reeves esta semana. Si bien su combate por el campeonato contra Dream aún puede estar en el cerebro, Riddle tendrá que cambiar su enfoque en Reeves, quien representa una amenaza importante para The Original Bro en el camino a TakeOver.

¿Puede el hermano favorito de NXT deshacerse de cualquier signo de fatiga después del desalentador Fatal 5-Way Match, y conseguir una victoria?

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.