¿Raw se queda sin campeones por parejas?

La de anoche en Monday Night Raw fue una de esas noches dedicadas a los que dicen que en Raw nunca pasa nada y que si dejas de verlo varias semanas no te pierdes nadas porque es siempre lo mismo. Pues bien, anoche no fue una noche más en el programa rojo de WWE. A la muy mala noticia de la enfermedad de Roman Reigns se unía la que se puede considerar “alta traición” de Dean Ambrose a Seth Rollins tras vencer en el combate por parejas a Drew McIntyre y Dolph Ziggler y convertirse en campeones.


Tras el combate veíamos como Dean Ambrose salía del estadio dejando el título de campeón por parejas en el ring. Era su manera de decir: “Siempre habéis dicho que no tenía ningún título pues ahora lo gano y no lo quiero porque mi premio es mayor”. Dean dejaba a Rollins renqueante y magullado en los aledaños del ring y dándole vueltas en su cabeza a las palabras que nos había dicho sólo un par de horas antes del evento, en la tarde de ayer cuando le entrevistábamos y de manera premonitoria decía acerca de su traición a The Shield en 2015:

Fue un momento icónico que rompió muchos corazones. Creo que al final del día si lo piensas obviamente fue horrible, muy malo, pero me catapultó como luchador y a alcanzar un nivel que quizás nunca hubiera alcanzado si no nos hubiéramos separado. Era el sacrificio que alguno de nosotros tenía que hacer y he tragado mucha basura durante mucho tiempo por lo que hice, pero estoy feliz de que haya pasado a la historia de WWE y de que sea un momento clásico, por todas las razones erróneas, pero creo que nos ayudó a todos viéndolo con la perspectiva del tiempo”.

 

¿Será entonces esto lo mejor que le ha podido pasar a Seth Rollins? No lo sabemos pero al menos ahora sí que podrá defender su título intercontinental como él quería. Pero ¿qué pasará con los títulos por parejas de Raw? Lo más normal es que queden vacantes tras la negativa de Dean Ambrose de llevar el título y la imposibilidad de que Seth lo defienda en solitario. WWE podría anunciar en breve un torneo para coronar a los nuevos campeones en Crown Jewel, cosa que no sería de extrañar. Mientras esto ocurre seguid atentos a las redes sociales de Planeta Wrestling para cualquier noticia de última hora.

Hoy también es noticia en Planeta Wrestling:

Dean Ambrose traiciona a Seth Rollins tras ganar los campeonatos por parejas de Raw.

Roman Reigns deja vacante el título universal para luchar contra la leucemia.

Entrevista a Seth Rollins: “Quiero defender el título intercontinental”.

blackfriday tienda de baloncesto