Habrá grandes cambios forzados por las bajas y nuevas historias para WWE Madrid y WWE Barcelona

Habrá grandes cambios en la cartelera que hasta el día de ayer había anunciado WWE para sus espectáculos en Madrid y Barcelona los próximos 3 y 4 de Noviembre. Ahora mismo todo está en el aire pero la cartelera que se baraja en los círculos internos y que, muy probablemente veamos en WWE Madrid y WWE Barcelona será la siguiente:

Combate cancelado:

  • The Shield vs. Braun Strowman, Drew McIntyre y Dolph Ziggler

Posibles cambios de combate:

  • Chad Gable vs. Constable Corbin
  • Matt Hardy vs. Elias

Nuevos combates que podrían darse:

Este apartado es más complejo ya que queda todo en el aire dependiendo de la inmediatez con la que WWE aborde el asunto del título universal y también falta por ver qué hará con los título por parejas, aunque después de la traición de Ambrose a Rollins lo más probable es que queden vacantes. Sin querer jugar a adivino y usando la lógica más aplastante a día de hoy los nuevos combates que podríamos ver serían:

  • Braun Strowman vs. Drew McIntyre, por el título universal de WWE. Este es el combate con más sentido ya que es de suponer que Strowman se haría con el título en Crown Jewel y la visita a Madrid el día 3 sería su primera defensa tras el PPV del 2 de Noviembre. Con Braun Strowman face y Drew heel todo parece encajar.
  • Seth Rollins vs. Dean Ambrose vs. Dolph Ziggler por el título intercontinental. Dean Ambrose y Seth Rollins están dispuestos a batallar por el título intercontinental en los próximos meses y no hay que dejar fuera de la ecuación a un Dolph Ziggler que también querrá vengarse de Seth por haberle arrebatado el título por parejas de Raw.
  • Elias vs. Constable Corbin. Sería una tontería negar que Elias es face después de lo sucedido en Raw y que ahora comenzará un feudo con Baron Corbin que les llevaría a enfrentarse durante la gira europea.

De entre el resto destacamos las dudas que se ciernen sobre el estado físico de Alexa Bliss tras, supuestamente, haberse lesionado en un evento en vivo del pasado fin de semana. A día de hoy es duda para el PPV Evolution y su lugar en el combate contra Lita y Trish podría ocuparlo Alicia Fox, quien aparecía noche en Raw ocupando el lugar de Alexa. WWE no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Hoy también es noticia en Planeta Wrestling:

Dean Ambrose traiciona a Seth Rollins tras ganar los campeonatos por parejas de Raw.

Roman Reigns deja vacante el título universal para luchar contra la leucemia.

Entrevista a Seth Rollins: “Quiero defender el título intercontinental”.