Así será Smackdown Live esta noche

El Prudential Center de Newark será el lugar en el que se celebrará el episodio 1001 de Smackdown en la noche de hoy. Con la resaca de la noticia de Roman Reigns dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales y los diferentes medios de comunicación, esta noche vamos a tener un programa lleno de sorpresas previo a WWE Evolution. Planeta Wrestling te informa de los puntos que tienes que tener en cuenta antes de ver el programa de esta noche:

AJ Styles y Daniel Bryan vs. The Usos

Después de que la semana pasara hicieran pareja por primera vez en la historia de Smackdown y cayeran derrotados ante The Usos, el campeón de WWE AJ Styles y el aspirante al título Daniel Bryan han pedido formalmente a la GM de Smackdown, Paige, que les diera un combate de revancha en el programa de hoy y así será. Con Crown Jewel en el horizonte y con unos Usos en racha, ¿Qué pasará esta noche en Smackdown Live?

Rey Msyterio estará en Miz TV

Después de que Truth TV se hiciera con el protagonismo en Smackdown, esta semana volveremos a ver a The Miz en su programa con un invitado muy especial, Rey Mysterio. Esto era lo que nos decía The Miz el pasado martes 16 de Octubre sobre Rey cuando era entrevistado por planeta Wrestling:

“La gente suele decir que los mejores perfumes están en los tarros más pequeños y Rey Mysterio es la perfecta personificación de esto. Él es eléctrico cuando está ahí fuera. Cuando está en el ring no hay nadie más innovador y creativo que Rey Mysterio y creo que su tiempo fuera le ha dado tiempo para recuperarse físicamente y creo que va a ser el mejor Rey Mysterio que jamás hayamos visto”.

Veremos si tras esta noche sigue pensando lo mismo.

 

Rusev vs. Aiden English

No vamos a esperar más. WWE ha guardado este combate durante varias semanas tras las acusaciones de Aiden sobre Lana y tras demostrarse la falsedad de las mismas, el búlgaro explotaba la semana pasada. Será la primera vez que les veamos mano a mano en Smackdown Live y la cosa promete ya que el tema se ha convertido en personal.

¿Qué pasará entre Becky Lynch y Charlotte Flair tras el altercado del Performance Center?

Llevan semanas destrozándose la una a la otra. Si primero era Becky la que atacaba a traición a Charlotte en una sesión de fotos, luego fue Charlotte la que estampaba a Becky contra la pantalla gigante del estadio. Con Evolution a la vuelta de la esquina y tras un nuevo enfrentamiento el fin de semana en el PC de Florida ¿Qué pasará esta noche entre ambas?

Naomi vs. Mandy Rose

También es la primera vez que veremos a ambas en un 1 vs 1. Con Mandy Rose y Naomi como protagonistas de la Batalla Real de Evolution veremos cómo saltan chispas entre ambas a 5 días del histórico evento. Veremos quién lleva la razón tras la batalla de ambas en las redes sociales.

 

Hoy también es noticia en Planeta Wrestling:

Dean Ambrose traiciona a Seth Rollins tras ganar los campeonatos por parejas de Raw.

Roman Reigns deja vacante el título universal para luchar contra la leucemia.

Entrevista a Seth Rollins: “Quiero defender el título intercontinental”.

 

blackfriday tienda de baloncesto