Sting habla sobre un posible regreso a WWE

Sting, miembro del Salón de la Fama de WWE, ha hablado este fin de semana con la emisora de radio 99.7 CYK antes de aparecer en un pequeño show independiente como invitado de lujo. Durante la entrevista nos dio muchas pistas acerca de un posible regreso y de porqué prefiere aparecer en estos show de poco importancia antes que en televisión. Planeta Wrestling te traduce sus palabras:

Sobre un accidente de helicóptero que pudo tener:

Si la gente supiera lo que ocurrió allí arriba. Se me ponen lo pelos de punta y me pongo a sudar tan solo de pensarlo. Estábamos en el UIC Pavilion de Chicago y yo descendía en helicóptero pilotado por un veterano del Vietnam que me dijo: “Sting si la cuerda se engancha en las aspas voy a tener que cortarla y vas a caer al vacío, lo sabes ¿Verdad? No estoy bromeando…”

Solo volvería a luchar bajo una condición:

Si volviera a luchar lo haría solo contra un rival, Undertaker. Él y yo, ¿para qué luchar contra otro? Siempre he tenido la ilusión de hacer una historia con él. Tengo muchas ideas en la cabeza para hacer de esa noche algo que la gente nunca olvidaría. He estado pensado en ideas para un combate entre ambos durante décadas. Lo que sí te puedo decir es que volvería solo para eso y nunca contemplaría el papel de Manager General ni nada por el estilo porque rompería la magia y la mística de mi personaje.

Sting también habló del combate que “le puso en el mapa” y que fue el que le enfrentó a Ric Flair en Clash of Champions, además de reafirmarse en la aparición de estos pequeños eventos independientes para poder rencontrarse con viejos colegas de trabajo.

 

Hoy también es noticia en Planeta Wrestling:

Dean Ambrose traiciona a Seth Rollins tras ganar los campeonatos por parejas de Raw.

Roman Reigns deja vacante el título universal para luchar contra la leucemia.

Entrevista a Seth Rollins: “Quiero defender el título intercontinental”.