Primeras declaraciones de Ronda Rousey tras su victoria en WWE WrestleMania Backlash

Tras convertirse en la nueva campeona femenina de SmackDown por derrotar a Charlotte Flair, Ronda Rousey da sus primeras declaraciones referente a su emoción por este gran momento.

Ronda Rousey muy emocionado por esta gran victoria

Anoche la mujer más mala del planeta Ronda Rousey tuvo su merecida revancha vs Charlotte Flair por el campeonato femenino de SmackDown, el reto era ahora un I Quit Match y ninguna de las dos estaban dispuestas a decir esas palabras, sin embargo al final Ronda le aplicó un castigo tan doloroso que la reina no tuvo más opción que aceptar la derrota y así teníamos una nueva campeona.

Tras este duro combate las cámaras buscaron a la nueva campeona para una entrevista exclusiva, la primera pregunta fue sobre ¿Cómo se siente en esta gran victoria con el título?, esto fue lo que dijo Ronda Rousey.

“Definitivamente es diferente a todo por lo que he pasado antes, creo que mi tímpano está lastimado, pero este es el mejor regalo del Día de la Madre que puede haber recibido, es increíble”.

Sobre el hacer rendir a Charlotte Flair

Ronda dijo también unas palabras sobre el haber hecho rendir oficialmente a Charlotte Flair cumpliendo su promesa, esto fue lo que dijo.

“Bueno básicamente, lo mismo que se sintió cuando hice que todas las demás mujeres se rindieran antes, ya le había dicho que no eres especial”.

Ahora que Ronda es la nueva campeona tiene un gran tiro en la espalda, hay muchas chicas en los vestidores que están hambrientas de conquistar el oro en su carrera, quien sea la próxima retadora la nueva campeona debe estar preparada.

Las secuelas para la reina tras el duro combate

Cabe mencionar que tras la lucha Charlotte presentaba problemas en su brazo, luego se confirmaba en backstage que la reina había sufrido una lesión en el radio lo cual podría mantenerla alejada por un tiempo, esperemos que se recupere pronto.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!