Comunicación de John Cena/ Anoche, la noticia de Us Weekly fue que John Cena y Nikki Bella se separaron después de salir juntos desde 2012. tal y como Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano os ha contado esta mañana, La pareja envió a Us Weekly una declaración:

“Si bien esta decisión fue difícil, seguimos teniendo mucho amor y respeto mutuo. Le pedimos que respete nuestra privacidad durante este momento de nuestras vidas”.

Esta mañana, John Cena fue a Twitter e Instagram para dar su respuesta a las noticias.

Las dificultades, la pérdida y la humildad son aguas extremadamente difíciles de navegar, pero la perseverancia a través de ellas crea una fortaleza para resistir cualquier cosa que la vida ponga en tu camino.

A post shared by John Cena (@johncena) on

Anoche, Nikki Bella twitteó un mensaje poco después de su declaración:

Cena propuso matrimonio a Nikki en WWE  WrestleMania 32 después de que el dúo ganó un combate mixto contra The Miz y Maryse. En febrero, Cena hizo una aparición en TODAY para hablar sobre los altibajos de su relación con Nikki. Como parte del trailer de Total Bellas Season Two, a la pareja se le preguntó si iban a tener incluso una boda.

“Creo que en las relaciones tienes altas y bajas y eso fue extremadamente bajo”, admitió Cena. “O tienen dos opciones: o abandonan el barco y comienzan una nueva relación o avanzan y tratan de superarla. Y vamos a seguir adelante y tratar de superarlo”.

La ex pareja se unió en febrero en un evento en vivo de la WWE en MSG donde derrotaron a Elias y Bayley. También compartieron un momento durante la conferencia de prensa  para anuciar el lugar y la ciudad donde se va a celebrar WWE WrestleMania 35 el próximo año.-Esto fue el mes pasado.

No Hay Más Artículos