Comienza la nueva temporada en WWE tras Wrestlemania

WWE Wrestlemania sigue siendo el gran éxito de la compañía gracias a varios retoques que lavaron la cara al evento. No solo porque Wrestlemania haya hecho aumentar el número de suscripciones al Network de manera exponencial (llegando a alcanzar los 2.120.000 millones) sino que también está haciendo que mucha gente comience a ver el producto WWE de otra manera. Pero ¿Cuáles son esos cambios que hemos podido ver en el “Show de los Shows”? Te los enumeramos a continuación:

5. Mayor confianza en talentos a tiempo completo

Visto lo visto en Wrestlemania, los Triple H, Stephanie McMahon, Randy Orton, John Cena o Undertaker han pasado a ocupar un papel “secundario” en el show en favor de los Seth Rollins, Nia Jax, Charlotte o Braun Strowman. Durante años, las quejas de los aficionados de WWE en Wrestlemania se centraron sobre la atención que se prestaba a superestrellas que peleaban solo en este evento y no volvían a la compañía hasta el año siguiente. Esto parece haber cambiado con Wrestlemania 34. 

4. Se centra el foco en la división por parejas

La división por parejas de WWE, especialmente en Raw, hace tiempo que viene siendo algo casi prescindible, asta este fin de semana en el que hemos visto grandes combates, nuevos campeones y una aparición, la de Authors of Pain, que puede darle la repercusión que se busca a la división por equipos a la que se han unido Woken Hardy y Bray Wyatt como guinda al pastel.

3. Evitar lo predecible

La mayoría de las veces sabemos lo predecible que son los resultados en el wrestling profesional, pero WWE nos ha engañado a todos en varias ocasiones durante el fin de semana de Wrestlemania. Desde la no anunciada participación de Undertaker a la victoria de Charlotte o la de Brock Lesnar… todos ellos son resultados de querer hacer las cosas para sorprender a todos por encima de hacerlas para contentar a algunos. 

2. Un renovado Smackdown Live

Mucho se ha hablado y criticado a Smackdownn Live como la “segunda marca de WWE” pero el pasado fin de semana pudimos ver lo injustas que eran esas críticas con combates como el del título por parejas, con la victoria final para Bludgeon Brothers, el combate de Asuka vs. Charlotte (probablemente el mejor de la noche) o el que enfrentó a Nakamura y AJ Styles por el título mundial.

1. Daniel Bryan vuelve a ser el mayor “babyface” de la compañía

Han pasado los años, los combates, los PPV, los luchadores y varias Wrestlemanias, pero Daniel Bryan sigue teniendo esa conexión con el público que le hace ser único en su especie. Dentro y fuera del ring, Bryan tiene conquistado al universo WWE y su regreso al cuadrilátero hace que si él goza de buena salud, la compañía también goce de buena salud. Estamos de enhorabuena por el regreso de Daniel Bryan.

 

 
No Hay Más Artículos