En Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, os traemos una ronda con noticias de WWE donde son protagonistas Rusev, Carmella y Asuka, y The Rock con el estreno de su última película.

¿Ha despedido Rusev a Aiden English?

Como ya os hemos contado, WWE anunció que Chris Jericho reemplazará a Rusev en el Casket Match contra The Undertaker que está programado para el Greatest Royal Rumble de la WWE el viernes 27 de abril desde Jeddah, Arabia Saudita, que se transmitirá en vivo por WWE Network ese día comenzando con la presentación previa del Kickoff a las 11:00 a.m. EST. Para aquellos que se lo perdieron, la razón de la storyline de Rusev fue que Lana se negó a permitirle competir en el Casket Match. El anuncio de la WWE se produjo unas horas después de que TMZ Sports publicara una entrevista en vídeo con Lana y Rusev sobre el combate y sobre cómo The Bulgarian Brute enviaría The Dead Man a su retiro.

Desde entonces, Rusev ha eliminado todas las referencias de WWE de sus redes sociales. De acuerdo con la actualización diaria de F4WOnline, todo ha sido una storyline. Hoy temprano, Rusev escribió “¡Te voy a echar de menos!” en la última publicación de English en Instagram.

A post shared by Aiden English (@dramakingwwe) on

Carmella y Asuka se enzarzan en twitter

En el día de ayer, la Campeona Femenina de WWE SmackDown Carmella y Asuka, estuvieron intercambiando mensajes  en Twitter después de que Asuka tuiteara una foto suya con el título “Fabulous”. Carmella respondió, “Las chicas solo quieren ser Carmella” y Asuka respondió como sólo ella puede, “Me hace reír hasta la muerte”. A principios de esta semana en SmackDown, Carmella aprovechó con éxito su oportunidad de MITB después de que Billie Kay y Peyton Royce derrotaran a Charlotte.

 

The Rock sorprende a los fans

En los videos a continuación, The Rock se dirigió a sorprender a los fans que estaban viendo su última película, Rampage. Rock se presentó en un par de teatros diferentes en Los Ángeles para mostrar su agradecimiento por su apoyo. Es su primer fin de semana, se espera que la película gane $ 34.5 millones en los Estados Unidos.

No Hay Más Artículos