Primer luchador en llegar a 100 victorias en eventos PPV

Llegar a la WWE ya es todo un logro. Y hacerse un hueco entre los mejores, es aún más complicado. Pero a veces, la historia se escribe sola, y es que en Wrestleamania 34, uno de los mejores luchadores de siempre, consiguió un gran hito, algo que nadie hasta la fecha había conseguido. El pasado domingo 8 de Abril, en Wrestlemania 34, Undertaker se convirtió en el primer luchador en llegar a 100 victorias en eventos PPV. Datos cortesía de Wrestlingdata.com

 

 

No lo ha tenido fácil, su edad, sus lesiones, y más aún, luchar de año en año, hacen aún más especial este record. Algo que nadie ha podido conseguir nadie. Tan solo él, y después de varias oportunidades. Como por ejemplo, en Wrestlemania 33 ante Roman Reigns, donde cayó derrotado. Tras un año de rumores, y posibles apariciones, un combate no anunciado en la cartelera de Wrestlemania 34, donde venció a John Cena, le ha servido, una vez más, para hacer Historia.

Pero además, podemos tener en cuenta los registros de otros grandes luchadores aún en activo, para realizar dicho estudio. John Cena es segundo en está lista, con 91 victorias. Triple H tercero con 87. Aunque es cierto, que John Cena ha disputado menos combates PPV que el Deadman.

Los registros del Deadman para llegar a 100 victorias PPV

Un centenario, no es algo que ocurra fácilmente, por ello os traemos los detalles de la gran hazaña de Undertaker, desde su debut.

Ha competido en un total de 172 combates en eventos especiales. De los cuales ha ganado 100, ha empatado en 5,y ha perdido en 67 de ellos. Han sido combates de muchos modos, Casket Match, Buried Alive Match, combates en desventaja, combates con campeonatos en juego, e incluso “Streak vs Career”.

Y es que a pesar de sus 53 años, y de que su retiro está muy cerca. “The Undertaker sigue haciendo historia”

 

 
No Hay Más Artículos