Así será Monday Night Raw esta noche

Esta noche se celebrará desde el XL Center de Hartford, Connecticut, la primera noche de Shake Up en WWE dentro de Monday Night Raw. Pero no todo va a ser cambio de superestrellas, te contamos cómo será el resto del programa de esta noche que podrás vivir en directo gracias a la cobertura que realizaremos en nuestra web, Planeta Wrestling:

Noche de Shake Up

El Shake Up amenaza seriamente la estabilidad de WWE. Tradicionalmente Raw se ha visto favorecida por los traspasos, dejando Smackdown Live como campo de pruebas (por ejemplo Jinder Mahal). Esta noche volveremos a vivir muchas sorpresas entre las que podrían encontrarse el traspaso de Daniel Bryan a Raw o de Cesaro y Sheamus a Smackdown Live. Esta noche te contaremos todo aquí en directo.

Hoy sabremos los rivales de Cesaro y Sheamus

Después de que Braun Strowman y Nicholas dejaran vacantes los títulos por parejas ganados en Wrestlemania 34, Cesaro y Sheamus esperan rivales por el título en el Greastest Royal Rumble a disputarse el día 27 en Jeddah. Hoy viviremos un combate especial entre Bray Wyatt y Woken Hardy contra The Revival del que saldrá el segundo equipo aspirante.

Bayley vs. Sasha Banks

Bayley y Sasha Banks se enfrentarán esta noche en un combate que debe dejar claro muchas cosas. Hay muchos capítulos que cerrar dentro de esta amistad que se está tornando en rivalidad y ambas luchadoras esperan que esta noche sea el punto y final de la misma, aunque todo apunta a que será un punto y seguido.

Ronda Rousey se enfrenatrá a las repercusiones de su ataque a Stephanie McMahon

Cuando uno ataca a su jefe en el trabajo puede darlo por finalizado. En WWE las cosas no suelen ser así, pero sí que tendrán duras consecuencias para la superestrella. Es el caso de Ronda Rousey que deberá afrontar el castigo que le imponga la compañía tras atacar a Stephanie McMahon en el episodio de la semana pasada.

Samoa Joe cara a cara con Roman Reigns

Ahora que ha regresado Samoa Joe a WWE tras su lesión no parece estar muy por la labor de dejar en paz a Roman Reigns. Reigns tiene un duro combate en la jaula del Greatest Royal Rumble ante Brock Lesnar por el título universal en 10 días ya sabe que pase lo que pase le estará esperando Joe con la escopeta cargada. Hoy viviremos un nuevo segmento dentro de esta rivalidad.

El “negocio inacabado” de Bobby Lashley

Bobby Lashley volvía a WWE la semana pasada y nada más bajar del ring comentaba acerca de un misterioso “negocio inacabado” que le habría traído de vuelta a la compañía. ¿Sabremos esta noche de qué se trata? Muchos dicen que tiene que ver con el título de los Estados Unidos. Si quieres salir de dudas, sigue esta noche con nosotros la cobertura en directo de Monday Night Raw.

 

No Hay Más Artículos