John Cena podría pensar seriamente en su retiro

Sin duda alguna es una leyenda del momento. Y la verdad es que John Cena ya no es ningún niño. Y el palmares que ha conseguido, son suficientes motivos como para al menos, pensar en colgar las botas. Ya que según indica bleachereport.com, John Cena podría pensar seriamente en su retiro. Está es la última gran noticia en torno a WWE. 

 

 

Y es que según avanza el medio, su siguiente regreso, podría ser su último viaje en la empresa de los McMahon, ya que podría abandonar la compañía. Para centrarse en otro tipo de negocios. Por ejemplo seguir los pasos de The Rock, como prestigioso actor de éxito. Aunque por el momento, debería ganarse ese honor.

Si busca seguir adelante en su etapa como actor, es porque en la WWE lo ha conseguido todo. A excepción de un campeonato Intercontinental. Y sus 16 veces campeón Mundial le abalan, como una de las grandes figuras de siempre. A las que hay que sumar, campeonatos por pareja, de Estados Unidos, 2 Royal Rumble, y un Money In The Bank.

Así fue su Road To Wrestlemania

A pesar de todos sus logros, cabe destacar la misión que ha llevado a cabo en las últimas ocasiones en las que se ha subido al ring. Peleando con talento joven, con el objetivo de darles a conocer, y hacer que sus carreras crezcan como la espuma. A excepción del Road To Wrestlemania donde ha estado buscando a The Undertaker, para un combate en Wrestlemania 34. Donde, consiguió su objetivo, a pesar de caer derrotado de una forma clara y rápida, ante el Deadman.

Y es que esa decisión, es lo que nos hace ver con firmeza, que la cuenta atrás para John Cena en la WWE ha comenzado. Pero como hemos mencionado, es 16 veces campeón Mundial, empatado con Ric Flair. ¿Podrá marcharse como el hombre record? ¿Tendrá una oportunidad de convertirse en 17 veces campeón Mundial? Es algo que solo el tiempo nos puede decir. Mientras, disfrutemos de su valor y talento en el ring. Por qué no sabemos cual podría ser su último combate. ¿Quién será su último rival?

Seguiremos a la espera de novedades sobre el futuro del ex marine.