WWE podría haber dado planes sobre el WWE Superstar Shake-Up

Esta semana tendremos como siempre un nuevo episodio de Monday Night RAW y SmackDown Live. Sin embargo, esta semana no tenemos shows comunes. Tenemos el tan esperado (o no) WWE Superstar Shake-Up. El Superstar Shake-Up es un pequeño draft donde luchadores de RAW pasan a SmackDown Live y viceversa, y puede ser que veamos algún debut de luchadores de NXT.

Seguramente, WWE nos tenga preparadas cosas impactantes. Es difícil predecir qué luchadores se irán a RAW y cuales a SmackDown, sin embargo, vamos a hablar de algunos planes que habrían salido a la luz.

Una persona en el Wrestling Observer Live dijo que tenía un programa de WrestleMania que listaba a AJ Styles, Naomi, The New Day y Jinder Mahal en sitios que indicaban que ellos estaban en RAW, y al parecer, Finn Balor, Roman Reigns y Asuka serían enviados a SmackDown Live.

 Bryan Alvarez dijo que a veces esas cosas pueden convertirse en simples coincidencias y que otras veces podrían ser planes reales. Pero es difícil saberlo hasta que el show comience.

Drew McIntyre podría estar en el Superstar Shake-Up

Continuamos hablando del Shake Up, y es que, según una página de Twitter llamada WrestleVotes, dice que Drew McIntyre estaría en Hartford, lugar donde se celebrará esta noche Monday Night RAW. ¿Estará el ex campeón de NXT en el show rojo?

Interesante Monday Night RAW esta noche. Bastante estrellas del elenco de SmackDown estarán en la ciudad, incluyendo algunas sorpresas. La estrella de NXT Drew McIntyre está en Hartford. No tengo idea de si ascenderá o no. Personalmente, lo pondría en la marca de SmackDown, pero ya veremos. 

Drew McIntyre estuvo anteriormente en WWE, siendo despedido en el año 2014. Tras eso, se fue a la escena independiente, donde se hizo un nombre muy fuerte. El año pasado regresó a WWE, especialmente a NXT, donde consiguió el título de NXT.