Primer combate en la escena independiente para Tye Dillinger anunciado
 

Primer combate en la escena independiente para Tye Dillinger anunciado

Tye Dillinger ha anunciado oficialmente su primer combate posterior a la salida de WWE y será contra el luchador de Impact Wrestling, Moose. El combate tendrá lugar el 14 de junio en Cocoa, Florida, en Atomic Revolutionary Wrestling. Dillinger anunció previamente que podría comenzar a realizar reservas después del 31 de mayo y ya se han presentado para la antigua Superstar de la WWE.

A principios de este mes, Dillinger reveló en las redes sociales que había pedido su lanzamiento después de una grabación de SmackDown en Nueva Orleans, la WWE lo liberaría poco después.

Moose le escribió a su próximo oponente: «Bienvenido de nuevo a las Indies. Nos vemos en 10×10 días».

 

Tye Dillinger fue liberado de la WWE después de que lo solicitó y se le otorgó. Una gran cantidad de personas en el backstage extrañarán a Dillinger, pero él tiene muchos amigos en las indies, incluido Cody Rhodes, quien le hizo una gran promesa.

Cody Rhodes declaró previamente cuánto ama al ex-luchador de WWE, Tye Dillinger. Dijo que le proporcionará cualquier recurso para ayudar a Tye Dillinger a llenar su alma. Aunque no está claro si Cody tuvo alguna participación en esta reserva, parece que Dillinger está en camino de llenar su alma con la lucha profesional.

 

Desde ahora, Tye Dillinger volverá a su anterior nombre en la escena independiente de Shawn Spears una vez que regrese a luchar tras su salida de WWE. Por supuesto, aún tiene que esperar a que salga la cláusula de no competencia de 90 días de la WWE como parte de su liberación.

Shawn Spears envió un mensaje en Twitter para que todos supieran cuándo estará disponible: 31 de mayo de 2019 y más. Este es un momento muy conveniente ya que es solo unos pocos días después del evento Double or Nothing de AEW. 

 

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.