Noticias de Wrestling Independiente
 

Noticias de Wrestling Independiente: Cartelera actualizada para ROH 17th Anniversary, AEW firma a un nuevo luchador, Tye Dillinger saca nuevas camisetas para su recorrido en la escena independiente

Cartelera actualizada para ROH 17th Anniversary

Ring of Honor anunció que el campeón de ROH World TV, Jeff Cobb, se enfrentará a Shane Taylor en el PPV del 17º aniversario en Sam’s Town Live el 15 de marzo. A continuación, se encuentra la cartelera actualizada:

  • Jay Lethal (c) contra Matt Taven (Campeonato Mundial de ROH)
  • The Briscoes (c) contra PCO y Brody King (Campeonato por parejas mundiales de ROH)
  • Mayu Iwatani (c) contra Kelly Klein (Campeonato Women’s of Honor de ROH)
  • Jeff Cobb (c) contra Shane Taylor (ROH World TV Championship)
  • Bandido vs. Rush
  • Marty Scurll vs. Kenny King

La historia entre el campeón mundial de ROH Jay Lethal y su retador de PPV del 17º aniversario de ROH, Matt Taven será el evento principal. Taven sintió que había una conspiración contra él para ganar el título y proclamó que él era el «verdadero» Campeón de ROH, llegando a crear su propio título para traerlo al ring. Lethal eventualmente destruiría el título de Taven y ahora los dos se reunirán en el PPV el 15 de marzo en Las Vegas.

AEW firma a un nuevo luchador

Kenny Omega reveló en la última entrega de «Being the Elite» que Michael Nakazawa será el talento más nuevo en unirse al roster de AEW.

Para aquellos que no conocen su trabajo, Nakazawa pasó un tiempo en la promoción japonesa DDT. También luchó en el evento de NJPW CEO X NJPW When Worlds Collide en junio de 2018.

El presidente de DDT, Sanshiro Takagi, indicó que la promoción organizará un combate de despedida para Nakazawa el 21 de marzo.

Tye Dillinger saca nuevas camisetas para su recorrido en la escena independiente

Tye Dillinger ya no trabaja para la WWE y lo quería de esa manera. Después de todo, pidió su liberación y la empresa se lo concedió. Desde su partida, varios miembros del vestuario de la WWE discutieron cuánto lo extrañarán. Cómo se sienten todos los altos mandos sobre Dillinger es otra historia.

 

Dillinger ahora se conoce como Shawn Spears en los indies. Él está tomando citas ahora y su calendario se está llenando muy rápido. Pronto estará construyendo ciudades por su cuenta y trabajando con un horario único de cualquier otra persona en el negocio.

Spears también venderá mercadería en sus shows como muchos otros luchadores en la escena indie de lucha libre. En un giro bastante interesante, la mercadería de Spears parece apuntar hacia un tema de venganza.

Shawn Spears recientemente abrió una tienda Pro Wrestling Tees y todas sus camisetas dicen «Live For Revenge» en ellas. Este es un mensaje bastante directo.

¿Contra quién quiere vengarse Shawn Spears? ¿Por qué querría buscar su venganza? Quizás este sea un mensaje para sus escépticos o para cualquiera que se haya negado a tirar ambas manos al Perfect 10 mientras se dirigía hacia el ring.

De cualquier manera, es bueno ver que se está moviendo en la dirección correcta desde su lanzamiento de la WWE al obtener todo lo necesario para enfrentarse a los luchadores indies.

 

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.