AEW

AEW confirma su show para el mes de julio. Durante el nuevo episodio de Being The Elite, The Young Bucks han confirmado la fecha y el nombre del nuevo show.

«Fight For The Fallen» seré el show de AEW en julio

La segunda fecha de All Elite Wrestling está confirmada, pero deberemos esperar hasta el verano para verla.

En el último episodio de Being The Elite, los Young Bucks anunciaron que su evento «Fight For The Fallen» está reservado para el sábado 13 de julio en Jacksonville, Florida, en el Daily’s Place Ampitheater.

El lugar en sí se encuentra junto a TIAA Bank Field, y tiene una capacidad para 5500 espectadores. Fue inaugurado en mayo de 2017 y comparte espacio con un centro de práctica cubierto para los Jacksonville Jaguars.

All Elite Wrestling anunció que el evento donará una parte de sus ganancias en beneficio de aquellos que han sido afectados por la violencia con armas de fuego. Algo que ya se había dejado entrever anteriormente por parte de la empresa.

Hasta el momento, no se han anunciado combates para Fight for The Fallen de All Elite Wrestling, pero Planeta Wrestling proporcionará una cobertura completa del evento, asumiendo que se retransmita. El primer espectáculo de AEW, Double or Nothing se celebrará en Las Vegas el fin de semana de Memorial Day, el 25 de mayo.

También se ha anunciado que el luchador de la empresa japonesa DDT, Michael Nakazawa formará parte del combate Over the Budget que se celebrará en el show del 25 de mayo «Double or Nothing». Esto vendría a significar el acuerdo de AEW con DDT para el intercambio de luchadores, algo que ya habían hecho anteriormente con Tokyo Joshi Pro que es la empresa de Joshi Puroresu de DDT.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.