Money in the Bank

Money in the Bank se celebrará el 19 de mayo en Hartford. El XL Center de Hartford ha anunciado que Money in the Bank se celebrará el 19 de mayo.

Money in the Bank después de Wrestlemania 35

Gran cambio en el calendario de PPV de WWE, ya que Money in the Bank se ha avanzado en el calendario y se celebrará el próximo mes de mayo, en lugar del habitual mes de junio, siendo así el primer PPV de la empresa después de Wrestlemania 35 en Estados Unidos.

Hace unos minutos el XL Center de Hartford ha anunciado mediante sus redes sociales la celebración del evento en su recinto.


Como podemos ver en la imagen todo hace pensar que como en la edición del año anterior volveremos a tener dos combates de escaleras, uno masculino y otro femenino, aunque veremos si de los dos rosters o tan sólo de uno y además después de Superstar Shakedown que se celebrará en el mes de abril en Canadá.

También parece claro que solo un mes después de la celebración de Wrestlemania y consigo la celebración del NXT Takeover New York, que vayamos a tener un evento de este estilo de NXT, como ha pasado en los años anteriores.

Esto vendría a confirmar lo dicho este fin de semana cuando anunciamos que el próximo Takeover de la marca amarilla y negra se celebraría en la ciudad de San Jose en California el próximo 9 de junio, separándolo de cualquier gran evento de roster principal.

Con este cambio ahora los que salgan campeones comenzarán a tener una preocupación más justo un mes después de su victoria en Wrestlemania 35.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.