Moose renueva con Impact Wrestling
 

Moose renueva su contrato con Impact Wrestling. El ex-jugador de la NFL ha renovado por varios años con la empresa en busca de hacerse con su primer título.

Moose renueva su contrato con Impact Wrestling

Moose es el último talento que ha renovado su contrato con IMPACT.

Sporting News informa que Moose ha firmado un acuerdo de varios años con la compañía. Los funcionarios de IMPACT confirmaron el acuerdo en las redes sociales.

 

“Sentí que volví a firmar con la empresa porque tengo algunos objetivos cuando firmé por primera vez con Impact que aún no he alcanzado”, dijo Moose. “Por lo tanto, no quería irme sin cumplir esos objetivos antes de firmar por primera vez con la empresa”.

Moose hizo su debut en IMPACT el 12 de julio de 2016, interfiriendo en el evento principal de Destination X entre Bobby Lashley y Eddie Edwards. Desde entonces, ha sido uno de los puntos principales de IMPACT Wrestling, nombrándose a sí mismo Mr. IMPACT. Él es un ex Campeón del IMPACT Grand Championship en dos ocasiones y estuvo en el evento principal de Slammiversary XVI contra Austin Aries, luchando por el Título Mundial IMPACT.

“Definitivamente quiero ser el campeón del mundo, ante todo. Siempre dije que quería ayudar a Impact a regresar a donde estaba hace años”, comentó Moose. “Todos los días nos acercamos un poco más a hacer eso. No quiero irme cuando sé que estamos muy cerca de llegar allí. Tenemos algunos grandes muchachos en el roster. Acabamos de hacer algunas nuevas incorporaciones que definitivamente ayudarán a la compañía”. Y quiero ser parte de eso “.

IMPACT Wrestling ha firmado múltiples talentos en las últimas semanas, incluyendo a Madison Rayne, Sami Callihan y Eddie Edwards.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.