Planes originales para Batista en el show de RAW de esta semana
 

Planes originales para Batista en el show de RAW de esta semana

Batista supuestamente debía estar en WWE RAW esta semana, pero no apareció en el programa en persona. Hizo una promoción de heel que puso en Instagram y se emitió durante RAW.

Nos han dicho que no se suponía que Batista apareciera en el programa en persona. Este fue un informe que fue un poco prematuro, pero había otros planes para él esta semana.

Se suponía que Batista debía aparecer en RAW en un segmento tradicional «vía satélite». Sin embargo, obviamente la WWE decidió cambiar esos planes. Nos dijeron que esto se hizo en un esfuerzo para que el enfoque permaneciera en Triple H.

A veces, los segmentos vía satélite no resultan como le gusta a WWE. Puede ser incómodo ya que la mayoría de las veces la persona que se encuentra en el otro extremo del vídeo no puede escuchar a los actores en el ring, por lo que su respuesta puede parecer errónea. Al final, la promisoria mordaz de Triple H en Batista, donde mencionó al hijo fallecido de Ric Flair, fue la manera en que se fue con el segmento mientras simplemente transmitía el vídeo de Instagram de Batista para que The Game pudiera responder a él.

¿Cómo fue el segmento de Triple H en RAW?

Triple H hace su entrada mientras se muestran imágenes de lo sucedido la semana pasada cuando Batista hizo su regreso y atacó a Ric Flair para retar a Triple H buscando su atención.

 

Triple H está en el ring y antes de que pueda decir palabra se emite un vídeo del Instagram de Batista donde Batista aparece y dice que no estará en el show esta noche por que detesta la ciudad de Philadelphia y dice esto lo va a hacer todo con sus reglas.

Triple H dice que tiene una gran relación con Ric Flair y que siempre ha estado en los momentos más duro de la vida de Ric como por ejemplo el fallecimiento de su hijo o cuando Ric estuvo muy enfermo en el hospital y él estaba con Ric. Triple H dice que los días que no estaba junto a Ric en ese momento y recibía un mensaje o una llamada de alguien relacionado a él, se temía siempre lo peor pero por el bien de todos eso no fue así y la semana pasada estaba aquí por el, junto a otras muchas personas que lo adoran y le quieren a un hombre que ha superado muchos momentos duros y un gran golpe que igual ni podría haber celebrado su fiesta la semana pasada donde él más quería, en su casa, la WWE y junto a todo el WWE Universe. Triple H dice que la semana pasada todo se preparó para homenajear a su amigo, a un icono, a The Nature Boy … pero todo se arruinó pero ese pedazo de mi*** que buscaba su atención. Triple H se dirige a Batista y le dice que quiere su atención y él sabe por qué ya que no ha echo más que llorar por todas las esquinas desde que se fue. Triple H dice que Batista siempre busca llamar la atención cuando quiere regresar y esta vez no le salió igual y tuvo que hacer algo que él nunca haría, atacar a un hombre de setenta años que iba a celebrar su cumpleaños con su gente para así ¿parecer un tipo duro?. Triple H dice que le da igual donde tenga que ir, si a su casa, si a un set de grabación, donde sea, allí estará pero que tenga lo que hay que tener para presentarse y lo reta a estar cara a cara y ya van a dejar a sus personajes a un lado por que esto ha llegado demasiado lejos y van a ver a los hombres que son. Triple H dice que quiere mirar a los ojos a Batista y que él lo mire si es un hombre de verdad y que le diga lo que quiere, pero que si lo que quiere es su atención.. ¡LA TIENE! El público estalla mientras Triple H se retira.

 

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.